| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (31/47) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dj Cruel en 04/12/08, 01:10:32 am --- El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!! --- Fin de la cita --- Yo creo que en castellano, otra cosa que otros puedan ir "un poco con la venda puesta" por el inamovilismo hacia X o Y dj o bien X o Y sala. P.D: La verdad que con la imagen de las ovejas me ha entrado la carcajada en verdad. |
| Dany.R:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/12/08, 01:10:32 am --- El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!! --- Fin de la cita --- Yo creo que en castellano, otra cosa que otros puedan ir "un poco con la venda puesta" por el inamovilismo hacia X o Y dj o bien X o Y sala. P.D: La verdad que con la imagen de las ovejas me ha entrado la carcajada en verdad. --- Fin de la cita --- vale,pastis y buenri pinchan poca makina,pero lo que ponen me gusta,hay algun problema? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 18:49:28 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/12/08, 01:10:32 am --- El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!! --- Fin de la cita --- Yo creo que en castellano, otra cosa que otros puedan ir "un poco con la venda puesta" por el inamovilismo hacia X o Y dj o bien X o Y sala. P.D: La verdad que con la imagen de las ovejas me ha entrado la carcajada en verdad. --- Fin de la cita --- vale,pastis y buenri pinchan poca makina,pero lo que ponen me gusta,hay algun problema? --- Fin de la cita --- Si problema no hay ninguno. Pero vamos, por esa logica de tres nadie se iria de la pista de Activa o estar mas parados que mulas si estuviesen en sesion invitados como Breeze and Styles o Danielle Mondello. |
| Dany.R:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 23:08:17 pm --- --- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 18:49:28 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/12/08, 01:10:32 am --- El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!! --- Fin de la cita --- Yo creo que en castellano, otra cosa que otros puedan ir "un poco con la venda puesta" por el inamovilismo hacia X o Y dj o bien X o Y sala. P.D: La verdad que con la imagen de las ovejas me ha entrado la carcajada en verdad. --- Fin de la cita --- vale,pastis y buenri pinchan poca makina,pero lo que ponen me gusta,hay algun problema? --- Fin de la cita --- Si problema no hay ninguno. Pero vamos, por esa logica de tres nadie se iria de la pista de Activa o estar mas parados que mulas si estuviesen en sesion invitados como Breeze and Styles o Danielle Mondello. --- Fin de la cita --- es lo mismo pastis y buenri que los que has mencionado? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 23:11:29 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 23:08:17 pm --- --- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 18:49:28 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 04/12/08, 15:12:55 pm --- --- Cita de: Dj Cruel en 04/12/08, 01:10:32 am --- El Hardcore del Boss es igual a la Mákina del P&B (POR PONER UN EJEMPLO, no me saltéis como siempre con P&B que os veo venir...) :D :D A ver si ahora se me entiende joder que parece que hablo en chinorusoalemán jajajajaja!! --- Fin de la cita --- Yo creo que en castellano, otra cosa que otros puedan ir "un poco con la venda puesta" por el inamovilismo hacia X o Y dj o bien X o Y sala. P.D: La verdad que con la imagen de las ovejas me ha entrado la carcajada en verdad. --- Fin de la cita --- vale,pastis y buenri pinchan poca makina,pero lo que ponen me gusta,hay algun problema? --- Fin de la cita --- Si problema no hay ninguno. Pero vamos, por esa logica de tres nadie se iria de la pista de Activa o estar mas parados que mulas si estuviesen en sesion invitados como Breeze and Styles o Danielle Mondello. --- Fin de la cita --- es lo mismo pastis y buenri que los que has mencionado? --- Fin de la cita --- No, xo que yo sepa Pastis y Buenri, han puesto temas y remixes por un tubo de Breeze & Styles..y algun tema de Danielle Mondello como base seguro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |