| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (30/47) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: marshall en 04/12/08, 14:03:54 pm ---yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD |
| marshall:
--- Cita de: ChArLy PW en 04/12/08, 14:05:15 pm --- --- Cita de: marshall en 04/12/08, 14:03:54 pm ---yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD --- Fin de la cita --- a mi me hacen mucha gracia las pijas con el flain friiiiiii XD vease ejemplo ajajaj: http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc |
| Acura DJ:
--- Cita de: marshall en 04/12/08, 14:08:37 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 04/12/08, 14:05:15 pm --- --- Cita de: marshall en 04/12/08, 14:03:54 pm ---yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya ves, sobretod con el esmail con el ingles de burgos xD --- Fin de la cita --- a mi me hacen mucha gracia las pijas con el flain friiiiiii XD vease ejemplo ajajaj: http://www.youtube.com/watch?v=JNvGkhx2Ipc --- Fin de la cita --- pero en ese estado bailan asta el torito wapo del fari, como dijo uno antes qe no recuerdo bien, el dia qe falten algunos ya me direis qe es lo qe pasara, esto es una moda y toda moda tiene su fin |
| T.H.Chins:
jaja que bueno el video...la de negro tiene un polvo! |
| Dj Cruel:
--- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 14:35:03 pm ---jaja que bueno el video...la de negro tiene un polvo! --- Fin de la cita --- Siempre miráis el lado bueno de lo malo che jajajajajajaja!!! :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |