MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resurrección del panorama Makinero y Hardcore
<< < (29/47) > >>
Charly el Sectario:

--- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 01:25:18 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 04/12/08, 01:07:26 am ---creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

--- Fin de la cita ---

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?

--- Fin de la cita ---

ostia si fuese yoji yo iria cada finde (L)
elduendedelparke:
la verda es ke si ke casi siempre somos las mismas caras

pero luego llegan fiestas como el RETROCESO  y mas de 7000 personas en area.

pero ke ya llebamos 3 o 4 años asi y el numero de "FIESTEROS" a subido un poco en los ultimos años        por ejemplo el xque? estaba medio vacio el ultimo año y el activa esta siempre bastante lleno.         

lo ke a dia de hoi hay muchos estilos cañeros   antiguamente el tecno se mezclaba mucho con la makina y ahora parece como si el tecno o hardtecno  y scranch sean cosas mui diferentes     y para mi aunke no sea mi rollo es una opcion mas.     
diyei jarbit:
Opino como Kaiser. Resulta curioso "ver una resurrección" cuando tropecientas minisalas (y algunas grandes, eso sí) se están peleando por unas 5000 personas.

Por otra parte, por mucho que resurja, si lo hace con esta especie de mezcolanza de estilos cutres (makina evolutiva, hardstyle a 45, dance...) que hoy por hoy se entienden como "makina" por mí se puede ir a tomar por culo.
trunika:

--- Cita de: DJ_FURNY en 04/12/08, 01:29:25 am ---
--- Cita de: Dany.R en 04/12/08, 01:25:18 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 04/12/08, 01:07:26 am ---creeis que en albacete,murcia y estos laos asin podria triunfar una discoteca makina?

--- Fin de la cita ---

no creo,pero tu vives en albacete,murcia o esos laos?

xD

yoji biomehanika triunfaria en albacete?

--- Fin de la cita ---

nono peropuede que dentro de un tiempo si,xd y bueno nose como estara eso pa montar algo,y si tendria exito o no,lo veo complicao

--- Fin de la cita ---

noc como esta akella zona... pero poner makinilla remember en un pub aun lo intentataria pero una discoteca son palabras mayores
marshall:
yo lo ke no entiendo eske no haya clientela y despues les pones un flain friiii y un smile y la peña de pachangueo y se vuelve loca y histerica XDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa