MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resurrección del panorama Makinero y Hardcore
(1/47) > >>
Satox_c0r3:
Bueno, si los moderadores me lo permiten, quiero abrir un debatecillo, haver que opina la gente del foro, sobre el auge de nuestras discotecas, que poco a poco mucha más gente se va convirtiendo por así decirlo, a este panorama musical, y esto es bueno asta el cierto punto, en que la mayoría, se cambian por las drogas, o por moda,
está claro que no que abrá gente que si que le guste desde siempre, pero nosé..
que opinais?  :D
^[PaTTy]^:
Yo no opino lo mismo, sinceramente pienso que está pasando lo contrario. De echo y desde mi punto de vista, hace ya tiempo que está en decadéncia más que en auge.
IRA:
Para mi esta de bajon , sitios como el pont aeri que ponen sonido mas contundente y la gente se esta yendo hacia sitios como activa o masia aora xk es el BOOM
Dj Alpha:

--- Cita de: IRA en 03/12/08, 01:42:04 am ---Para mi esta de bajon , sitios como el pont aeri que ponen sonido mas contundente y la gente se esta yendo hacia sitios como activa o masia aora xk es el BOOM

--- Fin de la cita ---

Hombre el problema del pont es la zona donde queda, los pitos ya hace 2 o 3 años que se llevan en este ambiente (ojala pase esta moda) y activa se llena mas porque esta mejor comunicada.
Dany.R:
esta igual que siempre,lo que el pont y el activa estan triunfando mucho,no nos  vamos a engañar tampoco
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa