| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (2/47) > >> |
| DJ_FURNY:
bueno dany r yo no estoi de acuerdo con tu comentario,desgraciadamente la unica que llena en sesiones normales y rebosa en cualquier fiesta es el activa,pont aeri llena bastante en fiestas hardcore ,porque en otro tipo de fiestas aparte de las remember que se llenan bastante ,tambien esta mas o menos como en sesiones normales,osea mui flojo.,chasis las veces que fui tambien flojillo en residentes y en fiestas segun cuales se llenava algo.,kontrol no opino,pero leo las valoraciones y va tirando,aunque al ser novedad y teniendo tantos incondicionales creo que se tendria que petar mas de gente. menciono estas tres porque son las mas importantes. |
| Dany.R:
ok.no se.al pont fui a la moh y estaba petado y viendo los festivales creia que si.hace muchos años que no voy a una session normal del pont saludos! |
| Dj Folch:
activa esta tan bien comunicado como estaba kontrol y se llena mucho mas, ademas son otro tipo de gente los nuevos makineros estos. |
| Lyrio:
En mi opinión el mejor hambiente en la zona de BCN lo tiene Activa sin duda alguna. Y si hacen festibales importantes en el Pont mejor aun, K anda q no se notó cuando cerró por obras. |
| Detective musical:
Si, habrá mucha gente que sale mucho de fiesta por el Activa, Chasis, Kontrol etc... pero más que en Auge está en decadencia, no por la gente que asiste, si no por que el entendimiento musical de muchos que entran a este mundillo es 0. Aún asi demos las gracias de que aún haya gente entendida y de que todavía se pueda ir a salas makineras y salgan recopilatorios, productores, y aficionados makiners... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |