MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resurrección del panorama Makinero y Hardcore
<< < (32/47) > >>
elduendedelparke:
pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla,

con todos mis respetos el publico del activa es mui facilon 

kiero decir ke lo vailan todo   sea makina, harcore,newstile,dance,jumper,hardstile,tecno,pop,bachata,reggeton,batukas.....
lo unico ke hay ke hacer es rebolucionar los discos y mezclarlos, 

Dany.R:
no podemos ser abiertos?

no nos pueden gustar varios estilos?

el publico del activa sera como el de todas las salas,habra que lo bailan todo y habran criticos.

y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos

tambien pastis a pinchado jean michelle jarre y no significa que todo el mucdo sepa apreciar un concierto suyo...pero por ello deja de ser bueno?
T.H.Chins:

--- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 23:22:46 pm ---pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla,

kiero decir ke lo vailan todo   sea makina, harcore,newstile,dance,jumper,hardstile,tecno,pop,bachata,reggeton,batukas.....

--- Fin de la cita ---

Porque muchos se van a pegar la " fiesta " sea cual sea la musica..." alcohol drogas y farra " el tipo de musica...si esta revolucionado...si es hardstyle o makina o hardcore...poco les importa o queda en un segundo plano.
trunika:

--- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 23:49:46 pm ---
--- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 23:22:46 pm ---pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla,

--- Fin de la cita ---

Porque muchos se van a pegar la " fiesta " sea cual sea la musica..." alcohol drogas y farra " el tipo de musica...si esta revolucionado...si es hardstyle o makina o hardcore...poco les importa o queda en un segundo plano.

--- Fin de la cita ---

i de estos hay en todos los estilos de musica... no hay mas, peor seria que no hubiera gente asin...
elduendedelparke:
ya   si yo no estoi ni a fabor ni  encontra digo lo ke hay a dia de hoy en activa,

y activa  a dia de hoy es la ke manda en este mundillo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa