| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Resurrección del panorama Makinero y Hardcore |
| << < (32/47) > >> |
| elduendedelparke:
pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla, con todos mis respetos el publico del activa es mui facilon kiero decir ke lo vailan todo sea makina, harcore,newstile,dance,jumper,hardstile,tecno,pop,bachata,reggeton,batukas..... lo unico ke hay ke hacer es rebolucionar los discos y mezclarlos, |
| Dany.R:
no podemos ser abiertos? no nos pueden gustar varios estilos? el publico del activa sera como el de todas las salas,habra que lo bailan todo y habran criticos. y xavi,no es lo mismo una session de los mencionados a pelo,que si que es verdad que a muchos del activa no les entraria,que hacerlo como lo hacen ellos tambien pastis a pinchado jean michelle jarre y no significa que todo el mucdo sepa apreciar un concierto suyo...pero por ello deja de ser bueno? |
| T.H.Chins:
--- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 23:22:46 pm ---pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla, con todos mis respetos el publico del activa es mui facilon kiero decir ke lo vailan todo sea makina, harcore,newstile,dance,jumper,hardstile,tecno,pop,bachata,reggeton,batukas..... lo unico ke hay ke hacer es rebolucionar los discos y mezclarlos, --- Fin de la cita --- Porque muchos se van a pegar la " fiesta " sea cual sea la musica..." alcohol drogas y farra " el tipo de musica...si esta revolucionado...si es hardstyle o makina o hardcore...poco les importa o queda en un segundo plano. |
| trunika:
--- Cita de: T.H.Chins en 04/12/08, 23:49:46 pm --- --- Cita de: elduendedelparke en 04/12/08, 23:22:46 pm ---pastis y buenri pueden poner lo ke les salga de la polla, con todos mis respetos el publico del activa es mui facilon kiero decir ke lo vailan todo sea makina, harcore,newstile,dance,jumper,hardstile,tecno,pop,bachata,reggeton,batukas..... lo unico ke hay ke hacer es rebolucionar los discos y mezclarlos, --- Fin de la cita --- Porque muchos se van a pegar la " fiesta " sea cual sea la musica..." alcohol drogas y farra " el tipo de musica...si esta revolucionado...si es hardstyle o makina o hardcore...poco les importa o queda en un segundo plano. --- Fin de la cita --- i de estos hay en todos los estilos de musica... no hay mas, peor seria que no hubiera gente asin... |
| elduendedelparke:
ya si yo no estoi ni a fabor ni encontra digo lo ke hay a dia de hoy en activa, y activa a dia de hoy es la ke manda en este mundillo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |