oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10625 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« en: 02/12/08, 22:39:49 pm »

Bueno, si los moderadores me lo permiten, quiero abrir un debatecillo, haver que opina la gente del foro, sobre el auge de nuestras discotecas, que poco a poco mucha más gente se va convirtiendo por así decirlo, a este panorama musical, y esto es bueno asta el cierto punto, en que la mayoría, se cambian por las drogas, o por moda,
está claro que no que abrá gente que si que le guste desde siempre, pero nosé..
que opinais?  :D
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1 en: 02/12/08, 22:57:16 pm »

Yo no opino lo mismo, sinceramente pienso que está pasando lo contrario. De echo y desde mi punto de vista, hace ya tiempo que está en decadéncia más que en auge.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #2 en: 03/12/08, 01:42:04 am »

Para mi esta de bajon , sitios como el pont aeri que ponen sonido mas contundente y la gente se esta yendo hacia sitios como activa o masia aora xk es el BOOM
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #3 en: 03/12/08, 01:46:06 am »

Para mi esta de bajon , sitios como el pont aeri que ponen sonido mas contundente y la gente se esta yendo hacia sitios como activa o masia aora xk es el BOOM

Hombre el problema del pont es la zona donde queda, los pitos ya hace 2 o 3 años que se llevan en este ambiente (ojala pase esta moda) y activa se llena mas porque esta mejor comunicada.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #4 en: 03/12/08, 02:46:12 am »

esta igual que siempre,lo que el pont y el activa estan triunfando mucho,no nos  vamos a engañar tampoco
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 03/12/08, 06:09:08 am »

bueno dany r yo no estoi de acuerdo con tu comentario,desgraciadamente la unica que llena en sesiones normales y rebosa en cualquier fiesta es el activa,pont aeri llena bastante en fiestas hardcore ,porque en otro tipo de fiestas aparte de las remember que se llenan bastante ,tambien esta mas o menos como en sesiones normales,osea mui flojo.,chasis las veces que fui tambien flojillo en residentes y en fiestas segun cuales se llenava algo.,kontrol no opino,pero leo las valoraciones y va tirando,aunque al ser novedad y teniendo tantos incondicionales creo que se tendria que petar mas de gente. menciono estas tres porque son las mas importantes.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #6 en: 03/12/08, 09:43:20 am »

ok.no se.al pont fui a la moh y estaba petado y viendo los festivales creia que si.hace muchos años que no voy a una session normal del pont

saludos!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 03/12/08, 09:54:13 am »

activa esta tan bien comunicado como estaba kontrol y se llena mucho mas, ademas son otro tipo de gente los nuevos makineros estos.
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #8 en: 03/12/08, 11:03:33 am »

En mi opinión el mejor hambiente en la zona de BCN lo tiene Activa sin duda alguna. Y si hacen festibales importantes en el Pont mejor aun, K anda q no se notó cuando cerró por obras.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/12/08, 13:04:43 pm »

Si, habrá mucha gente que sale mucho de fiesta por el Activa, Chasis, Kontrol etc... pero más que en Auge está en decadencia, no por la gente que asiste, si no por que el entendimiento musical de muchos que entran a este mundillo es 0.

Aún asi demos las gracias de que aún haya gente entendida y  de que todavía se pueda ir a salas makineras y salgan recopilatorios, productores, y aficionados makiners...
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #10 en: 03/12/08, 13:08:06 pm »

no nos engañemos esto esta de mal en peor y seguira en caida libre como la bolsa xd. y uno de los principales motivos almenos para mi del que estoi dejando de salir de makineo son los makarios ke se juntan hoy en dia en las salas, que parece que no sepan salir de fiesta.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/08, 13:11:12 pm »

Esté este estilo de tapa caida o no, siempre habrá alguien optimista que diga:

  La makina está més VIVA que Maiii XD
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/12/08, 13:13:15 pm »

XD
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #13 en: 03/12/08, 13:13:19 pm »

Esto esta en decadencia porque los que tenian un minimo conocimiento, han crecido ya, o han dejado de salir, o se han cambiado a otros estilos como el house, y los que vienen nuevos son como "borregos" que hacen lo que hacen los demas, y no tienen ni idea de estilos musicales ni nada.
Prueba de ello el famoso newstyle!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/12/08, 13:15:38 pm »

bueno esta de capa caida pero esta mejor q 1 o 2 atras..

Pero la unica q llena de residents y siempre esta llena es el Activa.. las demas sino es con 100 invitados hardcore dan lastima xd

A ver q tal le va a Chasis en su nueva etapa


Yo hablo de cataluña xk de fuera ni idea xd


PD: El activa tmb tiene 1 punto a favor y es q hay bastante chicas xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |