oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10627 veces)
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #45 en: 03/12/08, 13:51:26 pm »

mas que nada por respeto a PASTIS BUENRI por todas las noxes xquesianas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/12/08, 13:51:57 pm »

en verdad las ovejas estan buscando las maletas de ricardo xdd  :-* a ver si cambia  :-[

yo hablo de el en los 90  ::)
Hombre en los 90 entran los años 98 y 99 ::)
Chasis 90s
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/12/08, 13:52:28 pm »

en verdad las ovejas estan buscando las maletas de ricardo xdd  :-* a ver si cambia  :-[

yo hablo de el en los 90  ::)
Hombre en los 90 entran los años 98 y 99 ::)

de 3 i media al cierre si (L)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #48 en: 03/12/08, 13:55:33 pm »

xo no es liarla esta foto  ::)

yo ya les dije ke me portaria bien.

es hablar con imagenes  :D

es faltar a la verdad con imagenes :)

pero bueno asi pareces mas culto y mas guay,me molan los 90s y soys unos
borregos,cuando mas de uno y de 2 te pegarian repasos humillantes en cultura en el activa.

pastis y buenri siempre,desde los 90 hasta hoy,han arrastrado borregos y gente que sabe a lo que va,pero tu a  lo tuyo :-*
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #49 en: 03/12/08, 13:56:20 pm »

en verdad las ovejas estan buscando las maletas de ricardo xdd  :-* a ver si cambia  :-[

yo hablo de el en los 90  ::)
Hombre en los 90 entran los años 98 y 99 ::)

de 3 i media al cierre si (L)

es muy facil criticar asi,quedandote con lo bueno de uno y lo malo de otros

asi cualquiera amigo
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #50 en: 03/12/08, 13:58:02 pm »

el ambiente se esta calentando por una xorradaaaaaaaaaaa, que mas dara a donde vayan unos y a donde vayan otros !!! lo importante es estar agustito
chasis96
Visitante


Email
« Responder #51 en: 03/12/08, 13:58:33 pm »

cada uno en su estilo,yo ya lo dije.Ricardo hoy mañana y siempre,pero bueno que vaya fiestas que se montan los davides.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #52 en: 03/12/08, 13:58:58 pm »

los foros estan para discutir,yo no veo mal ambiente xddd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #53 en: 03/12/08, 13:59:49 pm »

Central tambien se llena cuando abre. La verdad tiene merito llenar una sala con tanta "antiguedad" viendo la variedad musical de hoy en dia!!!
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #54 en: 03/12/08, 14:03:27 pm »

dejando lo k no es makina i todo el rollo, que es el cuento de nunca acabar, creo que suerte tiene este mundo de tener activa. Es mas creo que el cierre del xque y la apertura de activa ha beneficiado en algunos aspectos (no en todos...) pero no hasta el punto de decir que el paronama esta resurgiendo...
bertris
Desconectado

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #55 en: 03/12/08, 14:08:29 pm »

pues yo en lo unico que me siento beneficiado del cierre del xque y de la apertura del activa es que me queda mas cerquita. por lo demas me uviera quedado en la santa casa, no le veo ninguna mejora la gente ya no es la misma, la musica ya no es la misma, el local es mas grande si, pero ya no tiene el royo familiar que tenia el xque. nose si me puedes aclarar en que nos a beneficiado estaria bien tete
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/12/08, 14:13:44 pm »

Central tambien se llena cuando abre. La verdad tiene merito llenar una sala con tanta "antiguedad" viendo la variedad musical de hoy en dia!!!
El merito sería llenar manteniendo una misma filosofia musical
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #57 en: 03/12/08, 14:16:37 pm »

Pero si no hay diferencia de la música del Xque (el último año) al Activa, sigue siendo igual de mierda. Cantaditas + bases jarstails warras
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #58 en: 03/12/08, 14:18:10 pm »

Solo hace falta comparar la cantidad de gente que salia hace 5 años con la que sale ahora. Antes tenias un abanico amplio para poder elegir y más o menos todas las discotecas se llenaban (no hace falta poner nombres). Ahora las 3 que hay se llenan en fiestas puntuales.
Tambien cabe recordar los tiempos difíciles de hoy en dia, donde uno no se puede permitir salir los 4 fines de semana.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #59 en: 03/12/08, 14:28:45 pm »

pues yo en lo unico que me siento beneficiado del cierre del xque y de la apertura del activa es que me queda mas cerquita. por lo demas me uviera quedado en la santa casa, no le veo ninguna mejora la gente ya no es la misma, la musica ya no es la misma, el local es mas grande si, pero ya no tiene el royo familiar que tenia el xque. nose si me puedes aclarar en que nos a beneficiado estaria bien tete

- Comunicacion
- Esta en una ciudad y mas cerca de Barcelona
- Tiene 3 salas y un mayor aforo
- Casi siempre tiene una entrada mas grande que en el xque, por lo tanto mas beneficio
- Las fiestas que hacen en activa no tienen nada que ver con las del xque exceptuando algunas (te guste o no)
...

A ti quizas no pero mucha gente si, evidentemente la gente no es la misma, muchos no habian pisado nunca el xque y ahora muchos findes fichan en activa, la musica ya he dicho que no queria opinar, y en cuanto la familia es una cosa personal y que va cambiando en los años, unos llegan y otros se van, no hay más.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |