oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resurrección del panorama Makinero y Hardcore  (Leído 10625 veces)
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #225 en: 07/12/08, 22:09:20 pm »

...
¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...).
...

Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga?
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #226 en: 08/12/08, 00:20:20 am »

...
¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...).
...

Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga?

xDDDDDD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #227 en: 08/12/08, 00:30:41 am »

bueno,me imagino que nadie nace aprendido y si quieres que lo aprenda es mejor explicar que hay ciertos djs que pagan a productores para sacar vinilos y promocionarse,que no reirse de el.no?

dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #228 en: 08/12/08, 00:36:08 am »

...
¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...).
...

Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga?
yo pago i produzco todos los diskos que he echo tienen mis samplers i mis ideas  ;) ahora tambien hay gente k pone el dinero alli encima i no hace nada...pero no se puede generalizar no todos los que hacemos diskos solo pagamos i yasta vamos que estas mal informado  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #229 en: 08/12/08, 00:51:16 am »

me extrañaria q tdos los que haceis discos, no va por ti meet ;) q pidan lo  mismo, o tengan todos el mismo gusto. vale q el productor tiene que poner su "sello" para saber q la cancion es suya, por su estructura etc, pero no he visto nadie que salga de lo comun, y seguramente la gente pide eso, cosas variadas, pero de lo que quieres a lo que te planxan en disco, cambia muxo
pescaito frito
Visitante


Email
« Responder #230 en: 08/12/08, 01:08:32 am »

...
¿Y a nivel de productores? Sólo hay q ver la cantidad de productores de calidad q hay por el Maki pa responder a eso. Están los de siempre (Ruboy, Pastis, Buenri, Javi Boss, Dany BPM...) y a estos se les están añadiendo nuevos de muxa calidad (Hino, Lola, Konec, Memonik...).
...

Espera que me rio. ¿Cuando os enterareis de quien produce y de quien paga?
yo pago i produzco todos los diskos que he echo tienen mis samplers i mis ideas  ;) ahora tambien hay gente k pone el dinero alli encima i no hace nada...pero no se puede generalizar no todos los que hacemos diskos solo pagamos i yasta vamos que estas mal informado  :D

Si produjeras, no pagarías. Si produces y pagas es que produces a bajo nivel, por lo tanto NO eres productor, sino más bien un aficionado a la producción.
Y lo de antes no iba por ti. Es por lo que ha puesto el chaval...que a estas alturas tenga que leer que el buenri o el pastis produce... o mejor aun Lola, konek o Memonik. Y ojo con meter cizaña, que lo digo desde mi mas humilde respeto a estas 5 personas. Ser Dj no implica que tengas que saber producir
pero cada cosa con su nombre ;).
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |