oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19332 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #300 en: 26/01/09, 13:39:30 pm »

es como comparar la velocidad con el tocino
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #301 en: 26/01/09, 19:55:24 pm »

joder, qué manía con que en Ibiza sólo hay house....  :-X
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #302 en: 26/01/09, 20:45:08 pm »

hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #303 en: 27/01/09, 11:42:05 am »

hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?

Y xk la gente iba a Valencia por la epoca de la ruta?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #304 en: 27/01/09, 11:48:16 am »

la gente se mueve x las modas
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #305 en: 27/01/09, 11:51:00 am »

hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?

Y xk la gente iba a Valencia por la epoca de la ruta?

hace un par de años fueron a pinchar eskudero metralla y javi boss al eden de ibiza, pero no se si triunfo mucho por que no se a vuelto a repetir esa fiesta!!  havia este video pero ja no se ve!!

http://vagalume.uol.com.ar/dr-john/videos/ivNBYWlBCJ4-dj-skudero-xavi-metralla-s-eden-ibiza-21-07-2007.html

igualmente ay este video que salen los tres pegandose la fiesta en el amnesia

http://www.videos.es/reproductor/skuderoxavimetrallajavibossamnesiaibiza2172007-(ln3-nJiMN4s
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #306 en: 27/01/09, 11:58:07 am »

El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #307 en: 27/01/09, 11:59:15 am »

la gente se mueve x las modas

Pero eso de toda la vida y en todos lados aunque a muchos les pese...el cambio de Central al Hardcore por era lo k en esa epoca movia masas, el porque de Piramide en la sala grande meten o metian makina & hardcore y no otro estilo, Masia cuando paso al Newstyle k era lo k se llevaba se empezo a llevar como nunca...las 3 salas principales (y habian bastantes mas) de la comunidad valenciana que en su epoca fue un reducto de gente k iba por moda, que ahora seais minoria no significa k no lo hayais sido.

Y de aqui Catalunya más de lo mismo, Pont Aeri y Xque claros ejemplos de salas que se adaptaron a las modas y las modas pasan sino vease como acabó una y como está la otra, pero esto para algunos no son modas, ir a la moda es solo ir de House (que llevaba 10 años estandolo, como la makina, casi nada), claro...

IRA, no me dirijo a ti, simplemente aprovechaba tu comentario para referirme en general ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #308 en: 27/01/09, 12:19:08 pm »

El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.

amen....   no es ni nada mas ni nada menos que eso, ya me gustaria que ubiera una discoteca asi, pero gracias a nosotros no se puede!!
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #309 en: 27/01/09, 23:39:14 pm »


El problema de este debate es culpa vuestra ya que no tolerais que en una misma discoteca puedan escucharse varios estilos a la vez. Como siempre digo, hace años en Chasis, el calentamiento hasta las 2 era puro House, de 2 a 4 más o menos era Makina, y de ahí hasta el final progresivo, trance, hardtrance, techno... lo que le saliera de las pelotas a Ricardo. Actualmente esto no se puede hacer, más que nada por que el dj acabaría burchao y TODO es culpa vuestra.





si que estaria bien eso, pero los que no lo querrían creo que serían los houseros, que no tolerarían solo el calentamiento con house y todo el resto de la noche "makina". Hombre, y es comprensible, porque a mi si me gustara el house y no la makina, pues no me iría a una discoteca que solo ponen house hasta las 2.
Conclusión: que al final sólo irían los "makineros", y por eso pues dejemoslo tal y como está,no?  :)

Y referente a algunos comentarios de x aki....hay más estilos cañeros a parte del hardcore (y derivados). es malo encasillarse en un sólo mundillo, y yo antes lo hacía, lo reconozco; pero teniendo la miente abierta a todo a veces se descubren cosas fantasticas!  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #310 en: 27/01/09, 23:46:21 pm »

A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #311 en: 28/01/09, 00:32:01 am »

como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #312 en: 28/01/09, 00:43:37 am »

como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.

la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$
jorge22
Desconectado

Sexo: Masculino De: palamos
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!


Email
« Responder #313 en: 28/01/09, 00:51:30 am »

como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.

la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$

a mi me chifla!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #314 en: 28/01/09, 00:57:58 am »

A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.

si q se puede, vente el dia 13 de marzo a la voltechparty en poblenou
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |