oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19234 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #345 en: 15/02/09, 09:38:03 am »

¿Ha cerrado BIT? Si hasta no hace mucho estaba sacando recopilatorios... :-\
en las discograficas asi mas comercialitas han echo importante limpieza de personal... y sino mirad vale music... han echo una limpieza de personal histórica... pero bueno son discográficas que a día de hoy no me ofrecían mucho producto interesante ahora mismo...
por cierto sigo sin saber qué tema es el the kick...  :-[ no estoy enfadao refure! jajaja! solo preguntaba por curiosidad xD puto foro siempre se malinterpretan los mensajes xD  si te refieres al "sidekick"... yo no creo que sea un tema minimal, lo veo más bien un tema techhouse con toques melódicos que han machacado una y otra vez en muy poco tiempo convirtiéndolo en una comercialada más, como pasó con el tema de "les djinns" de djuma soundsystem (un tema que me encantaba y a raiz de oir que to el mundo lo requemó me cansó... una pena porque es un buen tema pero pfffffffff  es de esas que te la meten hasta en la sopa y acabas por aborrecerlas... por eso dejé de oir fórmulas hace ya bastante tiempo xD
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #346 en: 15/02/09, 11:50:42 am »

suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #347 en: 15/02/09, 12:13:41 pm »

decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #348 en: 15/02/09, 14:34:22 pm »

buenas,, ibiza siempre a sido un punto de referencia para sellos discograficos, djs, etc etc....siempre a estado al pie del cañon, epocas trance, epocas techno, epocas house etc.... todos los mejore djs del mundo an pasado y pasan por ibiza" no digais que el pastis y el otro no an ido nunca" la makina se pincho en ibiza a finales de los 80 principio de los 90. luego que creo una estetica muy diferente alo que normalmente te encuentras por todos sitios, alli una sala no es solo house o techno. tanto un dia hacen fiestas trance como al otro una house. ninguna discoteca se dedica a ningun estilo en particular siempre son diferentes cada dia que pasa, por eso son tan especiales las salas de ibiza.""""esta es mi opinion""" ;D
esta claro que hay muchos estilos. pero la mayoria vertientes del house.
si el techno o el trance son derivados del house???? no se tio informate antes de hablar
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #349 en: 15/02/09, 16:31:42 pm »

suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion.

Más que acabarse la música, yo creo que lo que se ha acabado son las ganas, nadie se calienta demasiado la cabeza a la hora de producir, y me refiero a todos los estilos... ;)

Este año 2008 ha sido el año de los remixes y de los discos de versiones, y de los "grandes exitos"... :-\

decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio

Sale música buena, pero muy poca...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #350 en: 16/02/09, 20:58:24 pm »

decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio
claro que habra temas buenos
pero lo poco bueno que sale ahora es mierda comparado con lo bueno que salia antes, no hay color
la musica electronica actual no puede hacerle sombra a la de antes ni por asomo y es una pena que para encontrar calidad hoy por hoy se tenga que recurrir al import y a los productores extranjeros, cuando antes podiamos presumir de tener una escena electronica propia en nuestro pais
y habia calidad tanto en lo nacional como en lo de fuera

Rayben
Visitante


Email
« Responder #351 en: 16/02/09, 21:13:30 pm »

Si te refieres a nivel makinero, toda la razon, pero esto es de hace la ostia de años. Si te refieres a nivel electronico en general, no estoy tan de acuerdo, que lo k mas se escuche y lo k mas se vende actualmente sea bastante malo no significa que no haya buenos productores y buena musica echa en nuestra pais, evidentemente que no está tan a la mano, escuchando flaix o maxima es de lógica que no la vas escuchar, pero vaya, si uno se va moviendo e investigando, salen cosas que valen la pena de gente que vale la pena.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #352 en: 16/02/09, 23:51:11 pm »

Es verdad, cuesta creer que hace 15 años, con menos medios y con menos de todo se conseguía hacer muchísima mejor música (en cualquier estilo) que ahora... Pero es así... :-\
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #353 en: 17/02/09, 00:04:17 am »

decir q no sale nada bueno y que se ha acabado la musica es muy osado.. claro q sale buena musica tio
claro que habra temas buenos
pero lo poco bueno que sale ahora es mierda comparado con lo bueno que salia antes, no hay color
la musica electronica actual no puede hacerle sombra a la de antes ni por asomo y es una pena que para encontrar calidad hoy por hoy se tenga que recurrir al import y a los productores extranjeros, cuando antes podiamos presumir de tener una escena electronica propia en nuestro pais
y habia calidad tanto en lo nacional como en lo de fuera


100% razon , epro tio, en lo k a musikas electronicas duras se refiere en centroeuropa es increible la calidad de temas k salen...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #354 en: 17/02/09, 15:24:10 pm »

suele pasar ya que sacan muy poco bueno. y cuando pillan algo que vale un poco, lo queman pero es normal no sale ya nada que valga la pena. creo que se ha acabado la musica. es mi opinion.

yo me referia a bit music... no me atraia nada de lo que estaba sacando divucsa ultimamente... y musica buena si que sale  :-[  yo no puedo vivir sin visitar cada dia el beatport y la pagina de vinilos de importacion que me recomendó susi, "www.decks.de:-[

y disfruto buscandome la vida para encontrar temas cada dia jaja! es la gracia de ahora... buscarte la vida para tener temas... aunque claro está que es mucho mas facil conseguirlos en formato mp3 a buena calidad que planchados en vinilo pero vaya... eso es otro tema jeje
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #355 en: 19/02/09, 01:15:24 am »

se acaban las ides
Retvul
Visitante


Email
« Responder #356 en: 20/02/09, 01:24:09 am »

buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo.

Mykonos es un destino fundamentalmente gay. Tu verás si allí encuentras lo que buscas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #357 en: 20/02/09, 19:38:07 pm »

buff eske ibiza antes de ke cerraran los afters era muxa ibiza ee kien aya estado ya sabe de lo ke ablo :P, discotecas IMPRESIONANTES, y la libertad de poder ir como te de la gana sin que nadie te mire mal, eso es un puntazo, pero ahora con  la normatiba esa de a las 6:00 todo cerrado puf muy mal muy mal. ahora ahi que irse a grecia que me an comentado que ahi una isla por ahi perdida ke es la segunda ibiza, abra que verlo.

Mykonos es un destino fundamentalmente gay. Tu verás si allí encuentras lo que buscas.

Eso dicen, que Mykonos es como la Ibiza de hace 20 años o más, yo no he estado, pero vaya por lo que me han comentado es eso, una isla mayormente gay, muy muy cara, trankila y con 4 garitos wapos contados.

Con la de islas que tiene Grecia (1000 aprox.) seguro k habran más islas con menos nombre y (quizas) con más encanto.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #358 en: 20/02/09, 21:23:11 pm »

Que no os engañen, ke Mykonos no tiene nada ke ver con Ibiza,...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #359 en: 21/02/09, 16:23:10 pm »

bueno aunke sea un paraíso gay,si se pone de moda ir xq keda guay,irán los borregos aunke sean heteros xd
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |