oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?  (Leído 19237 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #315 en: 28/01/09, 01:00:21 am »

A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.

si q se puede, vente el dia 13 de marzo a la voltechparty en poblenou

por donde cae exactamente? seria una fiesta bastante apetitosa :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #316 en: 28/01/09, 01:05:00 am »

como toda la musica,hay house bueno,y house que es malo,hoy en dia hay temazos como Another Place,Sundays at heaven,etc...y si fuera a una discoteca y me ponen esto,para nada me importaria para un rato,y luego que empieze con mas caña.

la de another place no se cual es pero la de sundays at heaven es un temazo? :$

Y lo más importante, es House? :$
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #317 en: 28/01/09, 01:51:04 am »

A ver pero actualmente no creo que se pudiera hacer pero por ejemplo una sesión de Trance las primeras horas y conforme pasa la sesión ir poniendo tech-house, techno hasta acabar con hard techno no creo que se pudiera hacer tampoco.

si q se puede, vente el dia 13 de marzo a la voltechparty en poblenou

por donde cae exactamente? seria una fiesta bastante apetitosa :D

parada del metro LLacuna xD es lo unico q se xd
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #318 en: 01/02/09, 19:08:52 pm »

la gente se mueve x las modas

el cambio de Central al Hardcore por era lo k en esa epoca movia masas, el porque de Piramide en la sala grande meten o metian makina & hardcore y no otro estilo, Masia cuando paso al Newstyle k era lo k se llevaba se empezo a llevar como nunca...las 3 salas principales (y habian bastantes mas) de la comunidad valenciana que en su epoca fue un reducto de gente k iba por moda, que ahora seais minoria no significa k no lo hayais sido.


Solo un apunte, el cambio de Central al Hardcore poco tuvo que ver con las masas, me explico, en Central hasta la fecha se pinchaba Makina Catalana y ya se empezaban a escuchar los primeros temas del mal llamado "Hardcore Americano", los "Tekno Warriors" y demás, eran temas que funcionaban bastante bien pero no movían masas todavía, aunque Central y otras discotecas vieron una oportunidad para desmarcarse de un estilo unánime en la vertiente cañera, que era el que había entonces, para así crear un estilo "propio" y, evidentemente, atraer a más gente...

Esto le dio resultado, más adelante Central evolucionó hacia un Hardcore más contundente y Central se convirtió en un referente del Hardcore, y cabe destacar que fue una de las pioneras en este estilo...

En el caso de Masia, la evolución fue más o menos parecida a la de Central, solo que a partir del 2003 se empezó a perfilar un nuevo estilo que derivaba de U.S. Hard House o "Americano", y mientras todas las discotecas estaban abocadas al Hardcore, las producciones decaían en cuanto a cantidad y calidad, y la competencia era demasiado feroz, ya que se habían vuelto a unanimizar los estilos en las discotecas, Masia decidió apostar por este estilo que muchos se empeñaron en "mal-llamar" New Style, a ellos también les funcionó, de hecho fueron ellos quien "lo pusieron de moda" ya que fueron pioneros de este estilo...

Más adelante empezaron a surgir temas como rosquillas, producciones amateurs y otras profesionales que dejaban mucho que desear, de manera que el estilo fue degenerando hasta lo que hoy en día conocemos...

A día de hoy podemos decir que este estilo está muerto tanto en la provincia de Castellón como en la de Valencia, y en cuanto a cantidad y calidad de producciones también, debido a su propia degradación interna así como a la irrupción en la escena tanto del Jump Style como del Tek Style...

En el caso que citas de Piramide, allí se pinchaba Makina de los 90's, temas de la "Ruta del Bakalao", en la sala vieja de dentro del pueblo, en los 2000's se abrió la nueva que hoy conocemos y era la época de la Makina y el Hardcore, luego la sala evolucionó al Hardcore, y a partir de aquí quiso gustar a todo el mundo con tal de atraer y atraer gente, ¿como? Pues haciendo fiestas en las que sonaban tropecientosmil estilos diferentes, o haciendo una fiesta dedicada a un estilo diferente cada semana...

Con esto solamente se consiguió que la gente no supiera lo que se iba a encontrar, así como acabar con el estilo propio y definido de la propia sala, se dividió a la gente, ya que según que estilo sonsara esa semana algunos iba y otros no...

Por lo tanto no les resulto, así que más adelante optaron por seguir las modas, se fijaron en Masia y el New Style, tampoco les funcionó, ya que Masia estaba en auge en aquel entonces, luego apostaron por el Jump Style, pero para eso ya teníemos a Chocolate y Coliseum, que fueron también pioneros en este estilo, con lo que al final han optado por volver esta temporada al Hardcore y la verdad es que aunque les va costando, parece que van remontando el vuelo...
trimax
Visitante


Email
« Responder #319 en: 04/02/09, 21:42:51 pm »

la primera pregunta no,el estilo de ibiza sekeda en la isla.la segunda pregunta creo k esta bien para un rato maximo 2 horas,y en cuanto a k la gente se mueve x las modas es xk no tienen personalidad si una persona tiene su gusto la moda no tiene xk canviarla
XBrain
Visitante


Email
« Responder #320 en: 04/02/09, 23:51:40 pm »

y en cuanto a k la gente se mueve x las modas es xk no tienen personalidad si una persona tiene su gusto la moda no tiene xk canviarla
yaves cuanta razon, lo malo es que la mayoria de gente se guia por las modas y los que quedamos de raros y anticuaos somos nosotros, los que en lugar de seguir al rebaño de ovejas que sigue al pastor de la moda preferimos guiarnos por nuestros gustos musicales y no escuchar lo que nos impongan las emisoras de radio,publicidad y demas...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #321 en: 05/02/09, 16:24:15 pm »

no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #322 en: 05/02/09, 17:00:44 pm »

no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #323 en: 06/02/09, 01:06:58 am »

Es gracioso, a la par de curioso, ver como algunos hablan de modas para menospreciar otras corrientes cuando apostaría el huevo izquierdo a que estos mismos se aficionaron a la Mákina en los 90, cuando estaba de moda.

Por cierto, los DJ's más reputados (DJ Tiësto y Armin van Buuren), que no tienen porqué ser los mejores, tienen sus bolos, y algunos incluso residencias, en Ibiza. Pero éstos ni por asomo pinchan House. Como mucho Progressive House. Pero House, no.

Se veía muy motivados a los hermanos Metralla en el Amnesia, ¿no? A ver si van a ser estos los que pinchan por el euro cuando no les gusta el Hardcore...
XBrain
Visitante


Email
« Responder #324 en: 06/02/09, 01:17:51 am »

Es gracioso, a la par de curioso, ver como algunos hablan de modas para menospreciar otras corrientes cuando apostaría el huevo izquierdo a que estos mismos se aficionaron a la Mákina en los 90, cuando estaba de moda.
cierto, muchos nos aficionamos a la makina en los 90
no porque estuviera de moda, sino porque era un estilo novedoso que estaba empezando y era una musica cañera y buena, no por la puta moda  ;)
pero bueno, mas de 10 años despues y a mi me sigue gustando como el primer dia o mas (no hablo de lo actual), yo no me he tenido que cambiar a la moda del house, del minimal o a la moda del puto reggaeton, yo sigo con la makina que aunque ahora no salgan discos de este estilo, siempre me quedaran los discos del pasado para seguir escuchandolos hoy,mañana y pasado tambien
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #325 en: 06/02/09, 01:26:16 am »

Pero una cosa no kita la otra, yo sigo comprando música de los 90 y tb compro música actual ke me encanta, x supuesto no hablo de lo comercial ya ke es algo ke nunca me ha tirado, sea del estilo ke sea...

Pero hay producciones actuales increibles y dj's etc ke hacen cosas realmente wapas y con lo ke disfruto muchisimo.

A mí me ha costado tiempo encontrar mi sitio dentro de la música actual, pero una vez lo encuentras lo disfrutas y mucho.

El ke evoluciones musicalmente no significa ke lo ke escuchabas antes ya no te guste, significa avanzar, abrirte a nuevos estilos y cada vez ke descubres uno ke te gusta es como una explosión de conocimientos y un mundo nuevo ke explorar  ;D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #326 en: 06/02/09, 09:28:51 am »

no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD

pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!!
 otra cosa, que problema teneis con la moda?? la moda no deja de ser la evolucion del ser humano, y el ser humano esta destinado a la evolucion tanto en musica, ropa o lo que sea!!  antes se llevava la makina, se llevavan las alphas, la ropa de pelao, ves ara asi por la calle, no se ,las cosas evolucionan, igual uqe la musica, no e slo mismo la makina de antes que la de ahora, antes era mas lenta, ahora es muy muy rapida, por eso la gente ya no le gusta, y prefieren el house, que pasara?? el house se esta acelerando muchisimo con la moda del techno house durillo, y pasara lo msimo que con la makina, entonces la peña se tirara al minimal, y asi sucesivamente siguiendo la moda y toda la vida sera asi!!

pd: pero las modas pueden ser modas, pero a mi nadie me va a quitar mi makina, yo sigo comprando makina pinchando makina y escuhcando makina y simpre sera la musica que mas me a marcado, aunke no sea el unico estilo que me gusta pero si el que mas me gusta!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #327 en: 06/02/09, 09:53:20 am »

hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?

Y xk la gente iba a Valencia por la epoca de la ruta?

hace un par de años fueron a pinchar eskudero metralla y javi boss al eden de ibiza, pero no se si triunfo mucho por que no se a vuelto a repetir esa fiesta!!  havia este video pero ja no se ve!!

http://vagalume.uol.com.ar/dr-john/videos/ivNBYWlBCJ4-dj-skudero-xavi-metralla-s-eden-ibiza-21-07-2007.html

igualmente ay este video que salen los tres pegandose la fiesta en el amnesia

http://www.videos.es/reproductor/skuderoxavimetrallajavibossamnesiaibiza2172007-(ln3-nJiMN4s

No veas lo que triunfó el video que grabé en amnesia xd
okuar
Desconectado

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte


Email
« Responder #328 en: 06/02/09, 10:03:57 am »

Si y luego dicen els houserus a preden pel cul en el chape de terrasa. Hipocresia de la basta ke se dice.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #329 en: 06/02/09, 14:01:25 pm »

Pero una cosa no kita la otra, yo sigo comprando música de los 90 y tb compro música actual ke me encanta, x supuesto no hablo de lo comercial ya ke es algo ke nunca me ha tirado, sea del estilo ke sea...

Pero hay producciones actuales increibles y dj's etc ke hacen cosas realmente wapas y con lo ke disfruto muchisimo.

A mí me ha costado tiempo encontrar mi sitio dentro de la música actual, pero una vez lo encuentras lo disfrutas y mucho.

El ke evoluciones musicalmente no significa ke lo ke escuchabas antes ya no te guste, significa avanzar, abrirte a nuevos estilos y cada vez ke descubres uno ke te gusta es como una explosión de conocimientos y un mundo nuevo ke explorar  ;D

+1
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |