| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (67/74) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: refure en 06/02/09, 09:28:51 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm --- --- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!! ´vajo mi punto de vista --- Fin de la cita --- de donde eres? en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD --- Fin de la cita --- pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!! --- Fin de la cita --- Supongo k lo dices con ironia n? La gran mayoria de gente se aficiono a la makina por MODA, esto es asi y no hay mas, ami k no me venga un supermakinero a decirme o a decir por ahi a otro k le gusta este X estilo por moda, k kada uno se mire a si mismo antes de hablar o señalar a otro. Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. |
| XBrain:
--- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm --- --- Cita de: refure en 06/02/09, 09:28:51 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm --- --- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!! ´vajo mi punto de vista --- Fin de la cita --- de donde eres? en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD --- Fin de la cita --- pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!! --- Fin de la cita --- Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. --- Fin de la cita --- pues tu duda todo lo que quieras que a mi me da igual xD yo no me aficioné a la makina por la moda, sino porque me gusto este estilo si me hubiera aficionado por moda tambien hubiera dejado de escucharla hace unos años cuando paso el boom y ahora estaria escuchando house (por moda) :D no hijo, yo no escucho la musica por las modas, tengo mi gusto musical y mis preferencias a la hora de elegir sin que me lo impongan otros que te lo creas o no me la pela bastante ;) |
| Rayben:
No te ofendas tan facilmente, que te gustara como al k mas, k seras un enamorado de esta musica, tendras cultura musical mil de este estilo y todo lo k tu kieras ok, pero cuando te aficionaste estaba de moda si o no? |
| XBrain:
estaba de moda, si pero eso no quiere decir que porque estuviera de moda me enganchara a este estilo fueron otros factores, el mas importante la musica en si yo no empece a escuchar makina porque fuera el estilo importante de aquel entonces y estuviera de moda irse a valencia a la ruta del bakalao a tirarme 3 o 4 dias de fiesta sin dormir a base de capsulitas y pastillas, ni tampoco porque fuera guay comprarse recopilatorios como el maquina total o lo + duro y para ser el mas makinero y mas chulo me tuviera que rapar el pelo a lo bad boy y comprarme una bomber y poner 4 parches de mi discoteca favorita... la moda de la makina no era solo la musica que sonaba en ese momento, sino todo el conjunto que rodeaba ese boom yo no empece a escuchar este estilo por moda, si fuera asi no tendria reparos en decirlo, pero no :-\ y no me ofendo hombre :D |
| refure:
--- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm --- --- Cita de: refure en 06/02/09, 09:28:51 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm --- --- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!! ´vajo mi punto de vista --- Fin de la cita --- de donde eres? en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD --- Fin de la cita --- pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!! --- Fin de la cita --- Supongo k lo dices con ironia n? La gran mayoria de gente se aficiono a la makina por MODA, esto es asi y no hay mas, ami k no me venga un supermakinero a decirme o a decir por ahi a otro k le gusta este X estilo por moda, k kada uno se mire a si mismo antes de hablar o señalar a otro. Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda. --- Fin de la cita --- no hombre la verdad es que no lo decia con ironia, la cancion de kik es minimal y la estan poniendo una y otra vez en flaix!y venga trankilizaros y que aya paz!! un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |