MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (68/74) > >>
XBrain:

--- Cita de: refure en 06/02/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---
--- Cita de: refure en 06/02/09, 09:28:51 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm ---
--- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista

--- Fin de la cita ---
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD

--- Fin de la cita ---

pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!!

--- Fin de la cita ---

Supongo k lo dices con ironia n?

La gran mayoria de gente se aficiono a la makina por MODA, esto es asi y no hay mas, ami k no me venga un supermakinero a decirme o a decir por ahi a otro k le gusta este X estilo por moda, k kada uno se mire a si mismo antes de hablar o señalar a otro.

Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda.

--- Fin de la cita ---

no hombre la verdad es que no lo decia con ironia, la cancion de kik es minimal y la estan poniendo una y otra vez en flaix!y venga trankilizaros y que aya paz!!

un saludo

--- Fin de la cita ---
[pipol]
ni que nos estuvieramos matando xD
god danzed esta noche en plaza cataluña, tu el machete y yo el hacha, aver quien tiene razon  :D :P
refure:
jajajaja eso eso jajajaja asi se arreglan las cosas como buenos guerreros,

jeje no en serio pensava que os estavais picando!!

cultura musical es ibiza o no es ibiza ma catxin denesssss jajajja
DjNeZ:

--- Cita de: XBrain en 06/02/09, 18:46:42 pm ---
--- Cita de: refure en 06/02/09, 18:29:02 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---
--- Cita de: refure en 06/02/09, 09:28:51 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm ---
--- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista

--- Fin de la cita ---
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD

--- Fin de la cita ---

pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!!

--- Fin de la cita ---

Supongo k lo dices con ironia n?

La gran mayoria de gente se aficiono a la makina por MODA, esto es asi y no hay mas, ami k no me venga un supermakinero a decirme o a decir por ahi a otro k le gusta este X estilo por moda, k kada uno se mire a si mismo antes de hablar o señalar a otro.

Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda.

--- Fin de la cita ---

no hombre la verdad es que no lo decia con ironia, la cancion de kik es minimal y la estan poniendo una y otra vez en flaix!y venga trankilizaros y que aya paz!!

un saludo

--- Fin de la cita ---
[pipol]
ni que nos estuvieramos matando xD
god danzed esta noche en plaza cataluña, tu el machete y yo el hacha, aver quien tiene razon  :D :P

--- Fin de la cita ---
La violencia no llega a ninguna parte.
Sabeis que os gano!!
x trax:
buenas,, ibiza siempre a sido un punto de referencia para sellos discograficos, djs, etc etc....siempre a estado al pie del cañon, epocas trance, epocas techno, epocas house etc.... todos los mejore djs del mundo an pasado y pasan por ibiza" no digais que el pastis y el otro no an ido nunca" la makina se pincho en ibiza a finales de los 80 principio de los 90. luego que creo una estetica muy diferente alo que normalmente te encuentras por todos sitios, alli una sala no es solo house o techno. tanto un dia hacen fiestas trance como al otro una house. ninguna discoteca se dedica a ningun estilo en particular siempre son diferentes cada dia que pasa, por eso son tan especiales las salas de ibiza.""""esta es mi opinion""" ;D
Michael Scott:

--- Cita de: XBrain en 06/02/09, 14:23:10 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 06/02/09, 14:12:25 pm ---Xbrain, no tengo ni idea de la edad k tienes, xo permiteme k dude de k te aficionaste a la makina xk era algo novedoso, novedoso era hace 10-12- 15 años el Techno, el trance e incluso el House, xo la makina? la makina, musica de mucha calidad, no dejaba de ser el estilo k pinchaba todo DIOS por akella epoca, por lo tanto era lo k estaba de moda.

--- Fin de la cita ---

pues tu duda todo lo que quieras que a mi me da igual xD
yo no me aficioné a la makina por la moda, sino porque me gusto este estilo
si me hubiera aficionado por moda tambien hubiera dejado de escucharla hace unos años cuando paso el boom y ahora estaria escuchando house (por moda)  :D
no hijo, yo no escucho la musica por las modas, tengo mi gusto musical y mis preferencias a la hora de elegir sin que me lo impongan otros
que te lo creas o no me la pela bastante  ;)

--- Fin de la cita ---

¡Ah, vale! Tu caso es diferente. ¿Y en lugar de generalizar no te has parado a pensar que mucha gente que sigue el House es porque realmente le gusta como a tí te gustó la Mákina aunque estuviese de moda? En Barcelona ya había House cuando me comencé a interesar por la fiesta. Tiempos en los que la Mákina estaba de moda. Modas han habido unas cuantas en esta ciudad pero la música House siempre ha estado y estará ahí. Llamar moda a un estilo tan extendido alrededor del mundo con 25 años de historia me parece absurdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa