MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
(1/74) > >>
dj sergio tl:
hola a tod@s. quiero saber cual es vuestra opinion sobre esta pregunta, o soy yo el unico que no entiende por que por las fm siempre... sonido ibiza,numero 1 en ibiza, dj invitado desde ibiza fiesta ibiza en no se que discoteca..... etc. reconozco que algun tema house esta bien pero cada ciudad tiene su estilo no?
>>- Dj SuSi -->:
Si crees ke Ibiza es todo House es ke tienes muy poca información sobre la isla.

En Ibiza suena desde Trance hasta Minimal pasando por Techno, Techouse y miles de fusiones ke se han ido creando a lo largo de estos últimos años.

Van los Dj's más reconocidos, la mayoria de ellos tienen su residecia semanal y su propia fiesta y sí, hay mucha cultura musical.
chasis96:
ellos con su estilo y demas,y nosotros con el nuestro.Es totalmente diferente lo que uno puede llegar a vivir alli.

dj1453.:
vaya al pont o vaya a matinée.. yo me voy a pegar la fiesta del siglo.. ni cultura ni nada..
central_4_life:

--- Cita de: dj sergio tl en 27/11/08, 19:03:00 pm ---hola a tod@s. quiero saber cual es vuestra opinion sobre esta pregunta, o soy yo el unico que no entiende por que por las fm siempre... sonido ibiza,numero 1 en ibiza, dj invitado desde ibiza fiesta ibiza en no se que discoteca..... etc. reconozco que algun tema house esta bien pero cada ciudad tiene su estilo no?

--- Fin de la cita ---
muchas veces dicen eso porke el simpre nombre vende ... y los incautos pican.
Como dice susana, ibiza es mucho mas que house. Y encima es precioso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa