MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (66/74) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Pero una cosa no kita la otra, yo sigo comprando música de los 90 y tb compro música actual ke me encanta, x supuesto no hablo de lo comercial ya ke es algo ke nunca me ha tirado, sea del estilo ke sea...

Pero hay producciones actuales increibles y dj's etc ke hacen cosas realmente wapas y con lo ke disfruto muchisimo.

A mí me ha costado tiempo encontrar mi sitio dentro de la música actual, pero una vez lo encuentras lo disfrutas y mucho.

El ke evoluciones musicalmente no significa ke lo ke escuchabas antes ya no te guste, significa avanzar, abrirte a nuevos estilos y cada vez ke descubres uno ke te gusta es como una explosión de conocimientos y un mundo nuevo ke explorar  ;D
refure:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 05/02/09, 17:00:44 pm ---
--- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista

--- Fin de la cita ---
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD

--- Fin de la cita ---

pues en flaix fm y maxima fm estan todo el dia poniendo la cancion de " the kik" minimal puro y duro!!
 otra cosa, que problema teneis con la moda?? la moda no deja de ser la evolucion del ser humano, y el ser humano esta destinado a la evolucion tanto en musica, ropa o lo que sea!!  antes se llevava la makina, se llevavan las alphas, la ropa de pelao, ves ara asi por la calle, no se ,las cosas evolucionan, igual uqe la musica, no e slo mismo la makina de antes que la de ahora, antes era mas lenta, ahora es muy muy rapida, por eso la gente ya no le gusta, y prefieren el house, que pasara?? el house se esta acelerando muchisimo con la moda del techno house durillo, y pasara lo msimo que con la makina, entonces la peña se tirara al minimal, y asi sucesivamente siguiendo la moda y toda la vida sera asi!!

pd: pero las modas pueden ser modas, pero a mi nadie me va a quitar mi makina, yo sigo comprando makina pinchando makina y escuhcando makina y simpre sera la musica que mas me a marcado, aunke no sea el unico estilo que me gusta pero si el que mas me gusta!!
Ugoh:

--- Cita de: refure en 27/01/09, 11:51:00 am ---
--- Cita de: God Danzed en 27/01/09, 11:42:05 am ---
--- Cita de: dj sergio tl en 26/01/09, 20:45:08 pm ---hay makina, hardcore, newstyle o jumperstyle en ibiza? solo hay lo que mueve masas. house y vertientes. que haya alguna de caña, puede ser pero si vas a ibiza por que es? por el hardcore?

--- Fin de la cita ---

Y xk la gente iba a Valencia por la epoca de la ruta?

--- Fin de la cita ---

hace un par de años fueron a pinchar eskudero metralla y javi boss al eden de ibiza, pero no se si triunfo mucho por que no se a vuelto a repetir esa fiesta!!  havia este video pero ja no se ve!!

http://vagalume.uol.com.ar/dr-john/videos/ivNBYWlBCJ4-dj-skudero-xavi-metralla-s-eden-ibiza-21-07-2007.html

igualmente ay este video que salen los tres pegandose la fiesta en el amnesia

http://www.videos.es/reproductor/skuderoxavimetrallajavibossamnesiaibiza2172007-(ln3-nJiMN4s

--- Fin de la cita ---

No veas lo que triunfó el video que grabé en amnesia xd
okuar:
Si y luego dicen els houserus a preden pel cul en el chape de terrasa. Hipocresia de la basta ke se dice.
YAW:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 06/02/09, 01:26:16 am ---Pero una cosa no kita la otra, yo sigo comprando música de los 90 y tb compro música actual ke me encanta, x supuesto no hablo de lo comercial ya ke es algo ke nunca me ha tirado, sea del estilo ke sea...

Pero hay producciones actuales increibles y dj's etc ke hacen cosas realmente wapas y con lo ke disfruto muchisimo.

A mí me ha costado tiempo encontrar mi sitio dentro de la música actual, pero una vez lo encuentras lo disfrutas y mucho.

El ke evoluciones musicalmente no significa ke lo ke escuchabas antes ya no te guste, significa avanzar, abrirte a nuevos estilos y cada vez ke descubres uno ke te gusta es como una explosión de conocimientos y un mundo nuevo ke explorar  ;D

--- Fin de la cita ---

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa