MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (65/74) > >>
XBrain:

--- Cita de: trimax en 04/02/09, 21:42:51 pm ---y en cuanto a k la gente se mueve x las modas es xk no tienen personalidad si una persona tiene su gusto la moda no tiene xk canviarla

--- Fin de la cita ---
yaves cuanta razon, lo malo es que la mayoria de gente se guia por las modas y los que quedamos de raros y anticuaos somos nosotros, los que en lugar de seguir al rebaño de ovejas que sigue al pastor de la moda preferimos guiarnos por nuestros gustos musicales y no escuchar lo que nos impongan las emisoras de radio,publicidad y demas...
refure:
no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista
XUPETE:

--- Cita de: refure en 05/02/09, 16:24:15 pm ---no se si la cultura musical es ibiza o k, pero hace dos años en ibiza se empezo a poner de moda el minimal, el año pasado estavan de moda el technominimal y el minimaltrance, y ahora aqui se esta empezando a poner de moda el minimal asecas, o almenos lo empiezan a poner por la radio!! asi que no se, pero vajo mi punto de vista alli asta mas avanzado, mas que nada por que alli van dj,s de distintas partes del planteta, y hacen como un forum de cultures musicals!!

´vajo mi punto de vista

--- Fin de la cita ---
de donde eres?   en Barcelona no sé de ninguna radio donde esten poniendo minimal ahora mismo... si que habra programas por internet y tal pero radios donde se escuche minimal? me parece que por aqui no xD
Michael Scott:
Es gracioso, a la par de curioso, ver como algunos hablan de modas para menospreciar otras corrientes cuando apostaría el huevo izquierdo a que estos mismos se aficionaron a la Mákina en los 90, cuando estaba de moda.

Por cierto, los DJ's más reputados (DJ Tiësto y Armin van Buuren), que no tienen porqué ser los mejores, tienen sus bolos, y algunos incluso residencias, en Ibiza. Pero éstos ni por asomo pinchan House. Como mucho Progressive House. Pero House, no.

Se veía muy motivados a los hermanos Metralla en el Amnesia, ¿no? A ver si van a ser estos los que pinchan por el euro cuando no les gusta el Hardcore...
XBrain:

--- Cita de: Michael Scott en 06/02/09, 01:06:58 am ---Es gracioso, a la par de curioso, ver como algunos hablan de modas para menospreciar otras corrientes cuando apostaría el huevo izquierdo a que estos mismos se aficionaron a la Mákina en los 90, cuando estaba de moda.

--- Fin de la cita ---
cierto, muchos nos aficionamos a la makina en los 90
no porque estuviera de moda, sino porque era un estilo novedoso que estaba empezando y era una musica cañera y buena, no por la puta moda  ;)
pero bueno, mas de 10 años despues y a mi me sigue gustando como el primer dia o mas (no hablo de lo actual), yo no me he tenido que cambiar a la moda del house, del minimal o a la moda del puto reggaeton, yo sigo con la makina que aunque ahora no salgan discos de este estilo, siempre me quedaran los discos del pasado para seguir escuchandolos hoy,mañana y pasado tambien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa