| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (38/74) > >> |
| Dave:
La Wikipedia cita: "El house es un género musical englobado dentro del concepto de música electrónica. Fue creado en los clubes de Chicago a principo de los años ochenta. La música house está fuertemente influenciada por la música disco (a su vez influenciada por el soul y el funk) de finales de los años setenta." A mi el house me abure muchissimo y no aguanto escucharlo, pero respeto a la gente qe lo escucha porque le gusta, no a la gente qe lo escucha prke en la disco hay mas tias pa follar ni nada de eso! Y esto es un OWNED mas de la Wiki! :angel: |
| Hardcore_Harry:
Sinceramente, el house me da igual, tendra puede que alguna que otra canción que sea pegadiza pero nada más, no me motiva para nada más que para bostezar. En mi ciudad la discoteca principal es de Electro-house, y sinceramente, me aburre. Prefiero irme pal nitro a hecharme un par de bailes, que me cunde mucho mejor la noche con 5 min en el nitro, que con 5 horas en la Metro. I lo referente a Ibiza, me da igual, ami que me digan del Pont, que me digan de Pira o Central, que me digan de la Masters... pero Ibiza, no me resulta llamativo. |
| acidboysgp:
El House debe su nombre a la discoteca The Warehouse de Chicago, y es allí, donde, según tengo entendedio, "nació" oficialmente y era un club de ambiente Gay, pero y que? Sólo teneis que ver como va vestida la mayoría de la peña joven hoy en dia, hace 20 años, cualquiera que vaya vestido así hubiese sido visto como homosexual seguro, y algunos lo serán y otros no, así que no por escuchar House serás Gay ni por que lo hayan hecho estos hay que despreciar el estilo, el cual es padre de muchos otros, por cierto. |
| dj sergio tl:
es normal que se lleve el house. tambien es verdad que hace 20 años quien se vistiera asi era gay o poco le faltaba. pero ahora se lleva el rollo metro sexual. de ahi que este de moda esta musica. si no mirar en las salas que frecuentais... todos con el pelo engominado y flequillos y demás, depilados morenos de rayos, en fin siempre lo ha habido pero ahora es moda y casi todos van igual. yo prefiero vestir a mi estilo que es el que siempre e llevado. renovando el vestuario, por supuesto.jajaja. será que mi epoca fué los 90. pero nunca me atraeran las modas. y admiro a quien conserva su personalidad hasta para oir musica no solo remember, si no a esa gente joven que a pesar de que la moda es el house, siguen oyendo caña. aunque lamentablemente ya son minoria |
| Mc Ruben:
--- Cita de: God Danzed en 21/12/08, 20:47:49 pm ---No sé de donde has sacado eso de que el House nació del sonido Techno de Detroit, cuando creo k es precisamente al revés.. --- Fin de la cita --- Yo no he dicho nada de Detroit, he dicho que desciende de la música que llegaba desde Europa, en concreto del Techno, y de otros estilos como Disco, Soul y Funk, entre otros, como bien han dicho más adelante... ;) Según yo tengo entendido, de gente que sabe mucho de música, estos son sus orígenes, vamos... Pero bueno, tampoco vamos a discutir por eso... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |