| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (39/74) > >> |
| Rayben:
No vamos a discutir por eso, xo vaya no creo k el House provenga de un estilo que no habia nacido por akella epoca (el Techno nació en Detroit y diria casi afirmandolo que es posterior al House) y menos de Europa. Eso si como bien dices, el House nació de la mezcla de sonido Disco, Funk, Soul entre otros, con origines muy afroamericanos, y en clubs como el Paradise Garage (DJ Larry Levan) de NY y sobretodo el Warehouse de Chicago (Frankie Knuckles) donde oficialmente nacio el estilo y se le dio el nombre, como bien dice acidboysgp comentarios atras. Como apunte final decir k el Techno creado en Detroit si k tiene influencias de Europa, alemanas sobretodo, y para ser más exactos de grupos como Kraftwerk y tb influencias del House de Chicago. De esa y otras mezclas nació el Techno de la mano de Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson (L) |
| Mc Ruben:
Ok... Puede que me haya confundido y haya mezclado la historia de estos dos estilos... ;) Pero el House si que se casi cierto que ciertas influencias Europeas tuvo... No serían de Techno, puede que de otro estilo electrónico, pero eso sí que lo se... |
| DJ MKN:
Quizá por esto, el colectivo homosexual, huérfano en aquel momento de un estilo electrónico que lo representara, fijó su objetivo en el House, ya que se trataba de un nuevo estilo muy popular que además se hallaba huérfano de un "colectivo" al que representar... ya sabia yo que el house tenia algo que ver con los gays |
| rec_69:
--- Cita de: God Danzed en 23/12/08, 23:15:17 pm ---No vamos a discutir por eso, xo vaya no creo k el House provenga de un estilo que no habia nacido por akella epoca (el Techno nació en Detroit y diria casi afirmandolo que es posterior al House) y menos de Europa. Eso si como bien dices, el House nació de la mezcla de sonido Disco, Funk, Soul entre otros, con origines muy afroamericanos, y en clubs como el Paradise Garage (DJ Larry Levan) de NY y sobretodo el Warehouse de Chicago (Frankie Knuckles) donde oficialmente nacio el estilo y se le dio el nombre, como bien dice acidboysgp comentarios atras. Como apunte final decir k el Techno creado en Detroit si k tiene influencias de Europa, alemanas sobretodo, y para ser más exactos de grupos como Kraftwerk y tb influencias del House de Chicago. De esa y otras mezclas nació el Techno de la mano de Juan Atkins, Derrick May y Kevin Saunderson (L) --- Fin de la cita --- Eso mismo también tenia yo en mente como los inicios del House y el Techno. |
| chucky_xque:
Otro estilo más de la músoca electronica, te puede gustar o no, kuestion de gustos :laugh: respecto si la cultura musical es ibiza ummmmm va ser ke no!!!no tiene nada ke ver la kultura ibicenka kon q ibiza sea kultura musikal, simplemente en la isla se engloban muxos lugares dnd poder disfrutar de esta musica y otras variantes...Digo yo, no me mordais xDD :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |