MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (37/74) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

--- Fin de la cita ---

Respeto máximo. Sí, sí...
tHe HaRdCoRiAn:
Decir respeto y mierda en la misma frase es algo tan hipócrita que la única razón que imagino es que no lee sus respuestas una vez escritas, y pone lo primero que se le ocurre.
Mc Ruben:
Hombre, quizá lo que ni siquiera él mismo sabe es que ha dicho una cosa que en parte es verdad, cuando ha dicho lo de quién inventó el House...

El House fue una variante nacida a partir del Techno de la época que llegaba a Chicago desde las capitales Europeas más cosmopolitas... Como con todo, los Americanos quisieron adaptarlo a su forma de vida y a su particular punto de vista, con el fin de crear algo "propio"... Y así nació el House, simplemente fue una variante de otro estilo, en concreto del Techno, como casi todos los estilos del Mundo y de la História...

No es cierto que lo "inventasen" los homosexuales, o mejor dicho, que lo creasen, lo que sucedió fue que este estilo logró una gran popularidad por toda América, y en una época en la que los sonidos electrónicos estaban en máximo auge, todas las "tribus urbanas" tenían ya un estilo musical representativo...

Quizá por esto, el colectivo homosexual, huérfano en aquel momento de un estilo electrónico que lo representara, fijó su objetivo en el House, ya que se trataba de un nuevo estilo muy popular que además se hallaba huérfano de un "colectivo" al que representar...

Pero de ahí a que los Gays lo inventasen hay un trecho, y referirse como "House" a un conjunto de estilos tan variados como serían el Electro, Techno, Minimal, el propio House y estilos "mestizos" me parece exagerado y carente de una base para opinar...

Si bien es cierto que dichos estilos tienen cosas en común, así como un orígen común, no son todos el mismo estilo, y por lo tanto no hay que meterlos en el mismo saco...
Rayben:
No sé de donde has sacado eso de que el House nació del sonido Techno de Detroit, cuando creo k es precisamente al revés..
DJ_FURNY:

--- Cita de: Michael Scott en 20/12/08, 02:02:14 am ---
--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

--- Fin de la cita ---

Respeto máximo. Sí, sí...

--- Fin de la cita ---

jajaja vaya tela,no tiene ni idea de lo que dice el tio este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa