| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (36/74) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa.. --- Fin de la cita --- :D Putos maricones eh jodiendo los estilos xd |
| TunneT 2.0:
curioso ke respetes el house y luego dejes ir "mierda estilo", "lo inventaron los maricones", "asco de musica"... |
| Tonetti:
oye pues si llevaran a Tronic ,chicago zone y demas a Ibiza no estaria mal :-[ |
| KAISER-7:
--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa.. --- Fin de la cita --- |
| GORBACHOV:
--- Cita de: [Unknown] en 09/12/08, 22:24:15 pm --- --- Cita de: dj sergio tl en 09/12/08, 22:19:22 pm ---seguramente pal verano 09. ya que en invierno...... no hay turismo. seria un puntazo. abel k kaña en ibiza. pero alguien sabe algun dj new style de ibiza? --- Fin de la cita --- ricardo villapitos pitania vulcano --- Fin de la cita --- xddd...pero en serio piensa este xaval k se puede pinxar "Newstyle" en la isla? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |