MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (36/74) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

--- Fin de la cita ---

:D

Putos maricones eh jodiendo los estilos xd
TunneT 2.0:
curioso ke respetes el house y luego dejes ir "mierda estilo", "lo inventaron los maricones", "asco de musica"...

Tonetti:
oye pues si llevaran a Tronic ,chicago zone y demas a Ibiza no estaria mal  :-[
KAISER-7:

--- Cita de: ,,,Dj cHecHuu,,, en 19/12/08, 16:49:08 pm ---Yo creo que donde estan Las mejores Dsicotekas del Mundo estan el catalunya,,Yo respeto el house,,pero Por culpa de esa mierda de estilo la gente passa de la makina i del hardcore,,que sepais que el House Lo inventaron los maricones,,i aora mirar,,Por favor que ascoo de Musicaa,,Madre Miaa..

--- Fin de la cita ---
GORBACHOV:

--- Cita de: [Unknown] en 09/12/08, 22:24:15 pm ---
--- Cita de: dj sergio tl en 09/12/08, 22:19:22 pm ---seguramente pal verano 09. ya que en invierno...... no hay turismo. seria un puntazo. abel k kaña en ibiza. pero alguien sabe algun dj new style de ibiza?

--- Fin de la cita ---

ricardo villapitos
pitania vulcano

--- Fin de la cita ---
xddd...pero en serio piensa este xaval k se puede pinxar "Newstyle" en la isla?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa