| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (28/74) > >> |
| Detective musical:
En IBIZA, entre maricones, guiris, y jausete, la única cultura general es del follar beber y bailar :$ Hubiera preferido que Ibiza aun fuera un pueblo de pescadores antes de lo que hoy se denomina, la cuidad turística por excelencia. ( Si almenos hubiera turismo decente) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Generalizaciones sin puto sentido (L) |
| YAW:
a algunos les hace falta salir de su pueblo y conocer un pokito de mundo para descuadricular la mente |
| dj sergio tl:
--- Cita de: [Unknown] en 07/12/08, 16:18:17 pm ---a algunos les hace falta salir de su pueblo y conocer un pokito de mundo para descuadricular la mente --- Fin de la cita --- no se trata de salir y descuadricular la mente. me encantaria ibiza pero si fuera no pisaria ni una discoteca a no ser que fuera remember o hardcore que dudo que haya alguna buena, por que toda la basura que venden en las fm con respecto a ibiza es house y electro. es decir... una mierda moderna aburrida y que es 10 min. de cancion igual y otros 10 min igual y con bajones sin subidas.o sea a quien a vivido valencia en los 90. nadie le tiene que decir lo que es buena musica po que desde hace unos años,,, eso se acabó. y en cuanto se metan las tv en ibiza, se acabó la fiesta como pasó en valencia con la ruta destroy por la mier... de antena 3 y el programa linea 900 |
| dj sergio tl:
perdon. antes del linea 900 de antena 3 hubo otro progrma de canal plus que ese fue el que jodió todo el bakalao. no me acuerdo del año pero ese fué. osea que cierren antena 3 , canal plus e ibiza que nadie se va a morir por eso. si a mi me jodieron la ruta destroy y no me e muerto que cierren otros espacios de ocio que se creen haber inventado algo nuevo y lo unico que venden es musica de los 70 y 80 como si fuera de ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |