| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (29/74) > >> |
| Arual:
bueno, pq te jodieran la ruta destroy, no tienen pq joder otras fiestas. hay gente que le gusta ibiza, a mi me encanta, y odio el house y el electro! :) decir que alli solo hay house y electro es generalizar demasiado, y si realmente crees esto es pq nunca has estado alli y no sabes lo que hay.... Y si, mucha gente escucha house y electro porque es lo que esta de moda, y les hace mas fashions... pero no has pensado nunca en que quizas tambien hay gente que le gusta esa musica? ::) |
| >>- Dj SuSi -->:
En fin... :-X |
| DavidGG84:
yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande. |
| Rotia:
--- Cita de: DavidGG84 en 07/12/08, 18:40:19 pm ---yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande. --- Fin de la cita --- correcto en 3 meses pasan todos los dj mas importartes de la escena electo, hard techno y sus derivantes, por eso es tan importante esa isla, porque quizas tenga la libertat de poder expresar mas fiesta que en otras sitios. |
| manu3lo:
--- Cita de: Rotia en 07/12/08, 19:15:41 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 07/12/08, 18:40:19 pm ---yo flipo cn la mayoria de gente q postea aqui en ibiza hay cultura si, más q nada porq alli pinchan los mejores djs del planeta, no por los miles y miles de pesonas q van en busca de ciertas libertades y juergas a lo grande. --- Fin de la cita --- correcto en 3 meses pasan todos los dj mas importartes de la escena electo, hard techno y sus derivantes, por eso es tan importante esa isla, porque quizas tenga la libertat de poder expresar mas fiesta que en otras sitios. --- Fin de la cita --- vale ma molao esta explikacion... manke duelah xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |