MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (27/74) > >>
exxxtasiao:

--- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 14:40:44 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/12/08, 14:14:20 pm ---Parece ke haya gente ke no haya leido ni un comentario anterior al suyo...Solo hay house en ibiza y dale xD. Hasta yo ke fui en plan borrego me di cuenta ke no es asi. Pero lo mejor es decirlo sin haber ido... ke conste que no estoy diciendo ke ibiza sea sinonimo de cultura musical.

--- Fin de la cita ---

si lo dices x mi socio, tas equivocao..yo ni e puesto que solo pongan house... en el   "eden" han ido dj holandeses de hardcore..asi.....mmm    solo has ido tu a ibiza no?? jej

--- Fin de la cita ---
DJ_MeTRi:

--- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 14:46:14 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/12/08, 14:14:20 pm ---Parece ke haya gente ke no haya leido ni un comentario anterior al suyo...Solo hay house en ibiza y dale xD. Hasta yo ke fui en plan borrego me di cuenta ke no es asi. Pero lo mejor es decirlo sin haber ido... ke conste que no estoy diciendo ke ibiza sea sinonimo de cultura musical.

--- Fin de la cita ---

si lo dices x mi socio, tas equivocao..yo ni e puesto que solo pongan house... en el   "eden" han ido dj holandeses de hardcore..asi.....mmm    solo has ido tu a ibiza no?? jej

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Has puesto en tu comentario anterior "ibiza=house", por eso lo he interpretado asi. Disculpa si te ha molestado.
.
con la ultima frase parece ke insinues ke haya vacilado de ir a ibiza  ::). Tampoco he dicho ke tu no hayas ido, eso lo decia en general.
exxxtasiao:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/12/08, 15:28:07 pm ---
--- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 14:46:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Has puesto en tu comentario anterior "ibiza=house", por eso lo he interpretado asi. Disculpa si te ha molestado.
.
con la ultima frase parece ke insinues ke haya vacilado de ir a ibiza  ::). Tampoco he dicho ke tu no hayas ido, eso lo decia en general.

--- Fin de la cita ---

ok todo aclarado jejej. ya llevas razon en eso de ibiza= a house...,me referia a que es la fama que tiene.
peeerdon
dj sergio tl:
lo que esta claroes que en ibiza no es solo house o electro, que hay mas estilos. eso es como en todos los sitios. en barclona no solo habrá makina, tambien habrá 1 garito de electro al igual que en valencia que el electro esta arrasando pero por que es una mier... moderna y los niños de hoy no tienen que oir por la radio. de ahí viene mi pregunta. creo que hemos perdido toda la personalidad. para venderte el house y electro no se por otras ciudades pero al menos aqui en valencia, siempre estan nombrando ibiza. acaso la ruta destroy no fué un fenomeno social de masas? coo pueden vendernos ahora esa mier.. de musica haciendonos creer que ibiza es lo mas que ha existido? un saludo
dj sergio tl:

--- Cita de: DavidGG84 en 05/12/08, 16:14:36 pm ---eso es aplicable a cualquier estilo de musica

--- Fin de la cita ---
claro que es aplicable a cualquier estilo. por eso no entiendo como si en los 90 se acabó de construir la caña, la moda ahora es la musica apagada y aburrida como house y electro y todas esas mie... de estilos que derivan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa