| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (25/74) > >> |
| DJ Barichello:
Solo es una moda... ya veremos dentro d 2 años a ver q s pincha en el pacha... |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DJ Barichello en 06/12/08, 02:49:39 am ---Solo es una moda... ya veremos dentro d 2 años a ver q s pincha en el pacha... --- Fin de la cita --- Sí, seguro ke pincharan makina ;D |
| exxxtasiao:
La pregunta la veo un poco rara...quiero decir...la cultura musical..es mas o menos lo que saves de todos los estilos...pienso que al house, se lo a comido mucho el electro, en unos pocos años,se lo ha merendado...pero bueno en ibiza= house...en general. siempre...aunque este año les han cortao el grifo respecto a horarios..pero bueno..eso es como la ley del fumar..duro dos dias.. y decir que..en los garitos de x ahi paxangueros..poco a poco van metiendo electro poco a poco..eso supongo que sera bueno..algo de electronica...a ver si evolucionan con mas contundencia :P jejej |
| DJ_MeTRi:
Parece ke haya gente ke no haya leido ni un comentario anterior al suyo...Solo hay house en ibiza y dale xD. Hasta yo ke fui en plan borrego me di cuenta ke no es asi. Pero lo mejor es decirlo sin haber ido... ke conste que no estoy diciendo ke ibiza sea sinonimo de cultura musical. |
| FatAlbert:
--- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 12:57:50 pm ---La pregunta la veo un poco rara...quiero decir...la cultura musical..es mas o menos lo que saves de todos los estilos...pienso que al house, se lo a comido mucho el electro, en unos pocos años,se lo ha merendado...pero bueno en ibiza= house...en general. siempre...aunque este año les han cortao el grifo respecto a horarios..pero bueno..eso es como la ley del fumar..duro dos dias.. y decir que..en los garitos de x ahi paxangueros..poco a poco van metiendo electro poco a poco..eso supongo que sera bueno..algo de electronica...a ver si evolucionan con mas contundencia :P jejej --- Fin de la cita --- No compares el Electro con la basura que suena en la radio, aquello es más bien electrohouse no electro. Además si todo tira a electro flipareis con el bombo ya que es casi inexistente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |