| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (26/74) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: FatAlbert en 06/12/08, 14:16:51 pm --- --- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 12:57:50 pm ---La pregunta la veo un poco rara...quiero decir...la cultura musical..es mas o menos lo que saves de todos los estilos...pienso que al house, se lo a comido mucho el electro, en unos pocos años,se lo ha merendado...pero bueno en ibiza= house...en general. siempre...aunque este año les han cortao el grifo respecto a horarios..pero bueno..eso es como la ley del fumar..duro dos dias.. y decir que..en los garitos de x ahi paxangueros..poco a poco van metiendo electro poco a poco..eso supongo que sera bueno..algo de electronica...a ver si evolucionan con mas contundencia :P jejej --- Fin de la cita --- No compares el Electro con la basura que suena en la radio, aquello es más bien electrohouse no electro. Además si todo tira a electro flipareis con el bombo ya que es casi inexistente --- Fin de la cita --- tb esta el electro trance como lo llaman los guiris xd 4 canciones contadas me gustan de esa vertiente :D |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/08, 14:25:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/12/08, 14:16:51 pm --- --- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 12:57:50 pm ---La pregunta la veo un poco rara...quiero decir...la cultura musical..es mas o menos lo que saves de todos los estilos...pienso que al house, se lo a comido mucho el electro, en unos pocos años,se lo ha merendado...pero bueno en ibiza= house...en general. siempre...aunque este año les han cortao el grifo respecto a horarios..pero bueno..eso es como la ley del fumar..duro dos dias.. y decir que..en los garitos de x ahi paxangueros..poco a poco van metiendo electro poco a poco..eso supongo que sera bueno..algo de electronica...a ver si evolucionan con mas contundencia :P jejej --- Fin de la cita --- No compares el Electro con la basura que suena en la radio, aquello es más bien electrohouse no electro. Además si todo tira a electro flipareis con el bombo ya que es casi inexistente --- Fin de la cita --- tb esta el electro trance como lo llaman los guiris xd 4 canciones contadas me gustan de esa vertiente :D --- Fin de la cita --- Por ese estilo dejé de escuchar Trance actual xd :D |
| rec_69:
Estilo por llamarle de alguna manera, es una aberración eso. |
| exxxtasiao:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 06/12/08, 14:14:20 pm ---Parece ke haya gente ke no haya leido ni un comentario anterior al suyo...Solo hay house en ibiza y dale xD. Hasta yo ke fui en plan borrego me di cuenta ke no es asi. Pero lo mejor es decirlo sin haber ido... ke conste que no estoy diciendo ke ibiza sea sinonimo de cultura musical. --- Fin de la cita --- si lo dices x mi socio, tas equivocao..yo ni e puesto que solo pongan house... en el "eden" han ido dj holandeses de hardcore..asi.....mmm |
| exxxtasiao:
--- Cita de: FatAlbert en 06/12/08, 14:30:16 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/08, 14:25:02 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 06/12/08, 14:16:51 pm --- --- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 12:57:50 pm ---La pregunta la veo un poco rara...quiero decir...la cultura musical..es mas o menos lo que saves de todos los estilos...pienso que al house, se lo a comido mucho el electro, en unos pocos años,se lo ha merendado...pero bueno en ibiza= house...en general. siempre...aunque este año les han cortao el grifo respecto a horarios..pero bueno..eso es como la ley del fumar..duro dos dias.. y decir que..en los garitos de x ahi paxangueros..poco a poco van metiendo electro poco a poco..eso supongo que sera bueno..algo de electronica...a ver si evolucionan con mas contundencia :P jejej --- Fin de la cita --- No compares el Electro con la basura que suena en la radio, aquello es más bien electrohouse no electro. Además si todo tira a electro flipareis con el bombo ya que es casi inexistente --- Fin de la cita --- tb esta el electro trance como lo llaman los guiris xd 4 canciones contadas me gustan de esa vertiente :D --- Fin de la cita --- Por ese estilo dejé de escuchar Trance actual xd :D --- Fin de la cita --- a lo que me refiero es que van iendo a ramas electronicas..y no tanto requeson.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |