| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house? |
| << < (24/74) > >> |
| SHiNy:
noo xDD la musika de ibiza tb la puedes encontrar aki xd lo ke ibiza es ibiza xd |
| XBrain:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 13:22:54 pm ---PoS pA mI sOn ToDòÓs UnOh MaRiKoNeH eNgOmInAòÓs --- Fin de la cita --- YiiAveEeEeeEeE ComO lO SabE mI ComParE |
| dj sergio tl:
para mi el electro, house y todas esas variantes que ni se lo que son, no son mas que el resultado de un globo pinchado. es decir. la musica a ido evolucionando, en los 80 faltaban medios pero los temas eran lo mas cañero pero aun asi, eran vacios y un poco repetitivos, por tanto aburrian bastante. en los 90 se termino de configurar el estilo. no? es decir, se consiguieron hacer temas mas rellenos entre bombo y bombo bajones y subidas explosivas. no se si me explico.... en fin, se acabó de inventar la caññññaaaaaaa. ok? pues ahora con el electro y esos estilos tan chungos como el house y tal, hemos vuelto a los 80. musica aburrida,repetitiva, sosa y sobre todo comercial aun jodiendo grandes clasicos de los 80 y 90 haciendo versiones aburridisimas. yo respeto a quien le mole este estilo. esto solo es mi opinion.ya que para mi desde la ruta destroy.... ya no hay nada igual. un saludo a tod@s |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: dj sergio tl en 05/12/08, 16:10:21 pm ---para mi el electro, house y todas esas variantes que ni se lo que son, no son mas que el resultado de un globo pinchado. es decir. la musica a ido evolucionando, en los 80 faltaban medios pero los temas eran lo mas cañero pero aun asi, eran vacios y un poco repetitivos, por tanto aburrian bastante. en los 90 se termino de configurar el estilo. no? es decir, se consiguieron hacer temas mas rellenos entre bombo y bombo bajones y subidas explosivas. no se si me explico.... en fin, se acabó de inventar la caññññaaaaaaa. ok? pues ahora con el electro y esos estilos tan chungos como el house y tal, hemos vuelto a los 80. musica aburrida,repetitiva, sosa y sobre todo comercial aun jodiendo grandes clasicos de los 80 y 90 haciendo versiones aburridisimas. yo respeto a quien le mole este estilo. esto solo es mi opinion.ya que para mi desde la ruta destroy.... ya no hay nada igual. un saludo a tod@s --- Fin de la cita --- Vamos como la makina no? |
| DavidGG84:
eso es aplicable a cualquier estilo de musica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |