MAKINA > MAKINA: GENERAL
crees que la cultura musical es ibiza? que te parece el house?
<< < (23/74) > >>
KAISER-7:
PoS pA mI sOn ToDòÓs UnOh MaRiKoNeH eNgOmInAòÓs
marshall:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 13:22:54 pm ---PoS pA mI sOn ToDòÓs UnOh MaRiKoNeH eNgOmInAòÓs

--- Fin de la cita ---

tu si ke eres una maricon engominao  8)
,,,Dj cHecHuu,,,:
El House es Una Mierdaaa,,,Deverian De Hacer Mas Discotecas i Sobretodo en la Zona Hermetika de sabadell
Rayben:

--- Cita de: SergioPiramide en 04/12/08, 13:20:16 pm ---
--- Cita de: Skiz0 en 03/12/08, 19:55:10 pm ---A mi el house no es mi fuerte, y Ibiza no es cultura musical, Ibiza esta sobrevalorada por que ahora lo que esta de moda es el house y ademas por que es una isla, tiene buenas playas y para ir en verano pues esta bastante bien, pero no deja de ser una isla hecha para el turismo, ni cultura musical ni nada. Pasaba lo mismo cuando estaba la ruta del bacalao, Valencia era la ciudad de moda, todo el mundo se iba a hacer la ruta y era la bomba... y ahora que? pues ibiza es lo mismo, almenos para mi. Ibiza yo lo veo mas pues eso, un sitio donde ir en verano con amigos pegarte unas fiestas y poco mas, supongo que quien le guste mas este estilo lo disfrutara mas...

--- Fin de la cita ---
+ 1000000000000 yo e ido y no es pa tanto !!! formentera caxo playas

--- Fin de la cita ---

Normal k akello no te dijera nada, yo tb diria lo mismo si fuera sin tener ni idea y entrara a una discoteca 2 horas antes de k cerrara.

No tiene xk gustarle a todo el mundo, es más, ojalá no le gustara a la mitad de los k van.
Tonetti:

--- Cita de: KAISER-7 en 04/12/08, 13:22:54 pm ---PoS pA mI sOn ToDòÓs UnOh MaRiKoNeH eNgOmInAòÓs

--- Fin de la cita ---

(L) xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa