| Miscelánea > CINE Y TV |
| El encantador de perros (Cuatro) |
| << < (4/6) > >> |
| el_del_pont:
--- Cita de: Lady Fist en 27/11/08, 18:56:42 pm --- --- Cita de: makina4evah en 27/11/08, 15:28:13 pm ---lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar :-\ --- Fin de la cita --- perdona, "RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS"?¿ porfavor! estoy artisima de escuchar ese tipo de comentarios sobre estas razas, muy arta! yo tengo a una American Standford y es una dulzura de perra! Vale si, son puro musculo y son muy bastos porque a la minima sin querer te hacen daño, simplemente cuando se te suben encima y empiezan a pisotearte y luego te miras y tienes morados en las piernas ( lo digo porque lo estoy viviendo jajaja xD) :D no son nada peligrosos estos perros, simplemente que por su estetica parecen "peligrosos", pero nada de eso. Tengo a una American Stanford y a una Caniche - Pekinés, y es mas peligrosa la Caniche-Pekinés que la Stanford! jajaja :D a la American (Sasha) le digo que muerda, ys e te queda mirando con una carita como diciendome: porque?¿ ??? jajaja! en cambio la Caniche-pekinés (Fifa ( no coñas ocn el nombre plis!xD)) le digo que ataque y te come! jajaja :D así que dejaros ya de la tipica toteria de: oooh un bull terrier! ooh un boxer! ooh un doberman!. . . :) --- Fin de la cita --- Totalemnte deacuerdo yo tenia tambien una american, qe murio hace medio año y era lo mas bueno que havia en el mundo, son mas agresivos los chiuahuas y mierdas de estas, pero claro a esos les metes una patada y problema solucionado, pero como los otros son grandes ya son razas peligrosas aunque sean un trozo de pan |
| AMIR:
los que hacemos peligrosos a los perros somos nosotros mismos, utilizandolos en peleas de perros, como arma etc .. Cesar es un icono a seguir, cualquier Etólogo canino lo envidia, porque entiende y es capaza de pensar como ellos, ha corregido conductas de todo tipo de perros y en cuanlquier situación corrigiendo al dueño.. que siempre es el problema.. me parece un programa increible, ojala todo el mundo lo viera y aprendiera de él! |
| ^[PaTTy]^:
Me entretiene bastante este programa, la verdad es que es una pasada las cosas que hace. Por lo que decís de razas peligrosas, con Cesar sale un pit bull muchas veces, que es el que le ayuda a entrenar a algunos perros poco sociables, que es una pasada lo dócil que es. El otro dia salia un perrito super pequeño mordiéndole el morro al Pit bull y el otro se quedaba tan ancho, moviendo la cola jaja cuando podria meterle un bocao y comérselo literalmente xD |
| AMIR:
es una hembra, y según él es la perra más equilibrada de la manada que tiene en su casa.. los perros como todos aprenden de otros compañeros caninos.. es increible! |
| montava:
Grande Cesar!!!!! Mencanta cuando les hace el toke de Cesar, despues de eso el perro hace lo k el kiere ,asombroso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |