| Miscelánea > CINE Y TV |
| El encantador de perros (Cuatro) |
| (1/6) > >> |
| NeNaJ:
El Programa César Millán trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento. Pueden ser vagos, impulsivos, celosos o desobedientes, pero en los que mejor demuestra sus maravillosas dotes es con los más agresivos. Pese a todo, César Millán siempre dice que, en la mayoría de los casos, es la gente la que necesita entrenamiento, no sus mascotas. “Rehabilito perros, entreno personas”, asegura. En cada programa, César Millán se encuentra en una casa –sin conocimientos previos- y charla con los dueños para conocer la problemática de su perro. Luego Millán aplicará su experiencia y ofrece sugerencias para que los amos sepan cómo cambiar sus hábitos y controlar más adecuadamente a su mejor amigo. De Lunes a Viernes a las 17,45 en Cuatro. ________________________ ________________________ ____________ La verdad es que no soy una grna amante de los perros, pero este programa muestra mucho mas allá de un simple animal. ALguien lo ve? ;) |
| makina4evah:
bueno a mi me parece interesante sobretodo cuando tiene enfrente a una raza como pitbull, rosbailer o american stanford, razas donde realmente se ve que lo que hace este hombre con los perros no es normal....... psicologia canina le llamaria yo a esto, sin embargo cuando salen razas de perros pequeños y folloneros como que se hace pesaito, pero en definitiva antes que ver telebasura pues si veo esto de vez en cuando |
| >>- Dj SuSi -->:
Está genial el programa este, yo tb lo veo de vez en cuando (cuando lo pillo,vamos xd) Hay un capitulo ke me dejo bastante impactada, era de un caniche gigante Tenía la costumbre de cada vez ke pasaba un coche x al lado giraba sobre si mismo varias veces y con mucha fuerza, x lo ke sacarlo a pasear se hacía complicado y a la vez peligroso ya ke a la dueña la empujaba hacía la carretera. El "encantador" consiguió kitarle esa "manía" y la dueña, logicamente kedó muy agradecida. Luego tb han habido varios de gente ke tenía 2-3 y hasta 4 perros ke se peleaban entre ellos, me acuerdo de unos bulldogs ke eran muy agresivos entre ellos y les tenían ke dar de comer x separado etc y luego sacarlos a pasear tb x separado y despues meterlos en una jaula a cada uno xq sino se mataban... y tb consiguió ke aprendieran a convivir juntos, no deja de ser impactante ver como hace cambiar las conductas. Es como una supernanny pero de perros jaja mola ;D |
| Dj Something:
--- Cita de: makina4evah en 26/11/08, 21:57:35 pm ---bueno a mi me parece interesante sobretodo cuando tiene enfrente a una raza como pitbull, rosbailer o american stanford, razas donde realmente se ve que lo que hace este hombre con los perros no es normal....... --- Fin de la cita --- no hace falta ke sea una raza "pelaika" para ver ke lo ke hace este hombre no es normal, pq un dia con un chiuaua flipe! en aruscitys le llamaban el chiuaua poseido jajaja esesi daba miedo de verdad :-X Cesar FAN ;D |
| Lirico:
Gran programa, a mi me gusta cuando hacen el reportaje por la calle, allí si que la lian los perros :D. Creo recordar, que el Cesar salió en un capitulo de Entre Fantasmas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |