Miscelánea > CINE Y TV
El encantador de perros (Cuatro)
<< < (6/6)
Lirico:
Si he mirado la programación del lunes y no sale este programa. Hacen Fama a bailar! y HKM ;)
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Lirico en 06/12/08, 15:30:35 pm ---Si he mirado la programación del lunes y no sale este programa. Hacen Fama a bailar! y HKM ;)

--- Fin de la cita ---

Ah claro! Es verdad, ke esta semana empezaba ya la serie esta nueva y la academia de fama...  ;D

A ver si la vuelven a poner para los fines de semana al medio día entonces...
Aunke la verdad, cuando lo daban los findes me lo perdía siempre xd
KuKi:

--- Cita de: makina4evah en 26/11/08, 21:57:35 pm ---bueno a mi me parece interesante sobretodo cuando tiene enfrente a una raza como pitbull, rosbailer o american stanford, razas donde realmente se ve que lo que hace este hombre con los perros no es normal.......

psicologia canina le llamaria yo a esto, sin embargo cuando salen razas de perros pequeños y folloneros como que se hace pesaito, pero en definitiva antes que ver telebasura pues si veo esto de vez en cuando

--- Fin de la cita ---

Es que una  raza Pitt Bull, Rottweiler  o American staffordshire o American staffordshire ingles no tienen por que ser peligrosos.

Si lo son es porque su dueño no los ha educado como debiera... Es más la raza American Stafforshire ingles no se porque coño está catalogada como perros peligrosos... Porque porque la boca que tienen no es igual de grande que un pitt bull, rottweiler etc. Únicamente los meten por musculosos que ojo tampoco llegan a la masa muscular para ser catalogados como raza peligrosa. Y un pastor alemán que si que tiene la masa exigida no está catalogado como ello :X
KuKi:

--- Cita de: el_del_pont en 27/11/08, 16:59:30 pm ---
--- Cita de: Reichel Remember en 26/11/08, 23:09:44 pm ---cuando la veo me mola, tb hay otro de perros ke lo hace una tia inglesa, no está mal, hay cada caso xDDDD

ke suerte ke tengo mi perrita despues de ver estos programas&nbsp; :angel:

--- Fin de la cita ---

vaaaa, esa pava es lo peor, no tieen ni punto de comparacion con cesar millan, a un perro lo qeria capar porqe no era capaz de enseñarlo a qe se controlase y ewn otro capitulo no fue capaz de adiestrar a un perro y lo tuvieron qe sacrificar, cesar nunca a exo eso ( o almenos no lo an dado por la tele) y resuelve cuakier caso por xungo qe sea con una facilidad qe flipas

--- Fin de la cita ---

Lo caparon porque NO PARABA DE MONTARSE A TODO EL MUNDO QUE ESTABA POR CASA, no por que no pudiera controlarlo... Si no recuerdo mal la raza de este animal no era ni un caniche ni nada por el estilo, era nada más y nada menos que un BULL TERRIER que vivía con unos punkis y su hija. Imagínate que peligro tener a tu hija de 6 años jugando por casa y que el perro intente montarla, si era la madre de la cría y enseñaba las piernas y las tenia MORADAS imagínate, a la cría la revienta. Por eso era necesidad castrarlo, porque tenia ese trastorno nada más.
DaMaGeR:
Muy entretenido este programa, está bastante bien
En la sexta intentan imitarlo, pero ni de lejos lo consigue
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa