Miscelánea > CINE Y TV
El encantador de perros (Cuatro)
<< < (3/6) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: makina4evah en 27/11/08, 15:28:13 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 27/11/08, 09:26:48 am ---
--- Cita de: makina4evah en 26/11/08, 21:57:35 pm ---bueno a mi me parece interesante sobretodo cuando tiene enfrente a una raza como pitbull, rosbailer o american stanford, razas donde realmente se ve que lo que hace este hombre con los perros no es normal.......
--- Fin de la cita ---

no hace falta ke sea una raza "pelaika" para ver ke lo ke hace este hombre no es normal, pq un dia con un chiuaua flipe! en aruscitys le llamaban el chiuaua poseido jajaja  esesi daba miedo de verdad  :-X

Cesar FAN  ;D

--- Fin de la cita ---

lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar  :-\

--- Fin de la cita ---

este ombre demuestra qe no ay perros peligrosos, si no mal enseñaos, porqe el pit bull qe tiene en su camada es un trozo de pan, siempre lo usa pa reeducar a otros perros y el perro ay qe decirlo qe es precioso
-Alexis-:
Solo veo los trozos que ponen en el arucitys :P pero parece guapo :)

Por cierto, dentro de poco estrenaran la version española de este programa en la misma cadena :)

A ver cuantos perros psicópatas hay en españa xD

juanchi:
cuando puedo lo veo
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Reichel Remember en 27/11/08, 18:05:34 pm ---esto si ke es enseñar xD

--- Fin de la cita ---

Mi perra tb hace eso  ::)
Lady Fist:

--- Cita de: makina4evah en 27/11/08, 15:28:13 pm ---lo de raza " pelaika " lo dices tu xd, yo les llamaria razas potencialmente peligrosas, con esto he querido decir, que al señor cesar millan no le tiemblan las piernas con estos depredadores, que solo cuando se te acerca un bicho de estos ya es para ponerse a temblar  :-\

--- Fin de la cita ---

perdona, "RAZAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS"?¿
porfavor! estoy artisima de escuchar ese tipo de comentarios sobre estas razas, muy arta! yo tengo a una American Standford y es una dulzura de perra! Vale si, son puro musculo y son muy bastos porque a la minima sin querer te hacen daño, simplemente cuando se te suben encima y empiezan a pisotearte y luego te miras y tienes morados en las piernas ( lo digo porque lo estoy viviendo jajaja xD) :D no son nada peligrosos estos perros, simplemente que por su estetica parecen "peligrosos", pero nada de eso. Tengo a una American Stanford y a una Caniche - Pekinés, y es mas peligrosa la Caniche-Pekinés que la Stanford! jajaja  :D a la American (Sasha) le digo que muerda, ys e te queda mirando con una carita como diciendome: porque?¿  ??? jajaja! en cambio la Caniche-pekinés (Fifa ( no coñas ocn el nombre plis!xD)) le digo que ataque y te come! jajaja  :D así que dejaros ya de la tipica toteria de: oooh un bull terrier! ooh un boxer! ooh un doberman!. . .  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa