me acuerdo la primera vez k fui al xque cn 16, k me habia hecho el piercing del ombligo hacia un año.. y me puse un piercing con un camaleon asi muy chulo que se movía y to.. Bueno total estaba en medio de la pista (a petar k estaba, cm siempre..) y s m engancho el piercing en una mochilita de una paba de estas k bailan a lo teken (mochilita de esas nike k se llevaban tanto..) y madre mia como me cagué en su familia... x'd bueno total k tube k agarrar y decirle a la paba k s estuviera kieta, m lo desenganche m fui pal lavabo y venga a sangararmeee el piercing (aparte d k s m rompió :_( y no lo he vuelto a encontrar), y un montón de pabas en el lavabo ahi toma pastillas venga k te las regalo.. y yo flipando pero k es esto xD k locuras...
Y de los últimos días ke fui.. cuando el Dixkontrol dijo "unas palabras" en homenaje a Dj Brujo (digo "unas" porke si no estuvo MEDIA HORA, se estuvo UNA ENTERA, muy a pelo) y se puso a romper el vinilo a cachos y la tapa y todo)... pero muy bonito todo lo k dijo la verdad, se me saltó la lagrimilla y todo.
de otros dias ya.. pfff la mayoría piyaba cada ciego la verdad q m cuesta recordar, mobidas en el lavabo típicas o en la terraza...lo tipico, como hecho de menos los san juanes alli :_( La vez akella k no se si fuimos a las 4 d la tarde o una cosa así , ahi con todo el sol en el parking todo vacío haciendo cubatas desde esa hora xD ... ese dia fue genial

aver si voy recordando..