oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35862 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #105 en: 10/08/09, 10:20:29 am »

estar en las mesas de dentro de atras cerca del prive y ver un tio hiper morao solo en una mesa kon 3 sillas mas vacias y kon 4 basos vacios klaro en la mesa komo uno para kada un amigo imaginario seria y hablando solo este mismo al kabo del rato tirao en el suelo aciendo medio k nadaba unas kosas....nunka me rei tanto

jajajaja vaya tela xDDDDD
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #106 en: 25/08/09, 14:22:26 pm »

Que no era raro en la Santa Casa¿?¿??
Cuando estaban las "Plays" Creo que llovia el año 03 mas o menos y na ver alguno comio con el mando de la play y la tele apagada y estarse un buen rato y diciendo que eso no iva bien... xD La típica olor XQUESINA era jodidamente extraña y a la vez cuando la olías nada mas entrar decías...ya stoy en casa!! Ver a la peña en medio de la pista hacieno una torre de vasos, eso era muy grande, en el penultimo finde subir un colega mio que no le molaba la makina comerse una xuflix y ponerse hacer UNA PIRAMIDE DE VASOS EN UNA BARRA, el portero cuando lo vio se partio poco la caja ya que fue bastante grande la piramide. Quien no a volado en el XQUE? Ver cantidad de puretas, del palo 45, 50 tacos liandola a saco. Llegar el dia del concurso sobre las 4 de la tarde al Xque y encima no ser los primeros....habia unos 10 frikis antes que nosotros!! Y encima coger y empezarnos a numerar royo estamos comprando unos poyos xD Llegar el ultimo finde a las 2 de la mañana y ver la cola mas grande que e visto en mi puta vida, colarme entrar y decir es imposible que entre todo el mundo...y yo no se que paso pero hay estábamos todos, puto Xque también era jodidamente grande. Luego tambien salir del XQUE ser las 6.15 o por hay y esperar para hablar con el Pastis mas de una hora "puto Kuver" o salir y conocer algun dj y ponernos hablar y hacerse las mil de la mañana, luego quien no se a parado en el MEDAS??? Era tipica parada obligatoria de los Xquesianos de Barcelona,,,,en fin creo que me dejo muchas, pero en general todo lo que hay pasaba era muy muy RARO y se hecha de menos!!!


Quins putos festibals ens hem fotut allà dins que gran!!! lo mejor....EL RECUERDOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!   :angel:
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/08/09, 15:46:20 pm »

pues un dia de mucho morao xD cuando pecaba con las drogas -_- pues al acabarse los caramelos y ir al cajero con un colega a mitad de camino rayarnos y decir volvamos para atras que le den a los caramelos  ::) y al volver ( os adjunto 1 mapa xD )  habia el puentecillo ese que estaba la berja cerrada... y yo pues al ir la pase bien x_D pero al volver x_D hice como el salto del potro, y claro yo no me acordaba de que eso era un puente xDDDD por donde pasaba yo que se que por debajo pero nada bueno, cuando llovia y esas cosas, pos ya me ves ami abajo del to xD a unos 2 metros y medio de la superficie, yo escuchando voces xd oyeeee oyeee tu colega tiooooooo que sa tirao abajoooo !! y mi amigo , que dice stio si esta aqui, ( se gira y buscandome xD ) total yo ahi e nel suelo xd empanao mirando el cielo jajaja, y eso que se asoman 4 cabezas xD la de mi colega y 3 personas xDDD jajajaja y mi colega no tiene mas webos que preguntarme kw3t que haces ahi abajo nen ? y yo tomar el sol no te jode xDDDDDD , menos mal que se podia subir... xD si no me veo ahi dentro hasta que vnegan a rescatarme jajajajaja x_D

lo rojo son las ballas xD
   jajajjaja esas cunetas eran traidoras jajajjajja yo tmb m kaio alguna vez xdxD ........

xDDD no eran cunetas XDDDD era por donde pasaba la riera xD cuando llovia dodne me cai xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #108 en: 16/09/09, 01:15:52 am »

pues un dia de mucho morao xD cuando pecaba con las drogas -_- pues al acabarse los caramelos y ir al cajero con un colega a mitad de camino rayarnos y decir volvamos para atras que le den a los caramelos  ::) y al volver ( os adjunto 1 mapa xD )  habia el puentecillo ese que estaba la berja cerrada... y yo pues al ir la pase bien x_D pero al volver x_D hice como el salto del potro, y claro yo no me acordaba de que eso era un puente xDDDD por donde pasaba yo que se que por debajo pero nada bueno, cuando llovia y esas cosas, pos ya me ves ami abajo del to xD a unos 2 metros y medio de la superficie, yo escuchando voces xd oyeeee oyeee tu colega tiooooooo que sa tirao abajoooo !! y mi amigo , que dice stio si esta aqui, ( se gira y buscandome xD ) total yo ahi e nel suelo xd empanao mirando el cielo jajaja, y eso que se asoman 4 cabezas xD la de mi colega y 3 personas xDDD jajajaja y mi colega no tiene mas webos que preguntarme kw3t que haces ahi abajo nen ? y yo tomar el sol no te jode xDDDDDD , menos mal que se podia subir... xD si no me veo ahi dentro hasta que vnegan a rescatarme jajajajaja x_D

lo rojo son las ballas xD
   jajajjaja esas cunetas eran traidoras jajajjajja yo tmb m kaio alguna vez xdxD ........

xDDD no eran cunetas XDDDD era por donde pasaba la riera xD cuando llovia dodne me cai xD
perdone usteD sr.kweT ........ no savian q no eran cunetas XDDDDDDDDDDDDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #109 en: 21/09/09, 00:35:42 am »

lo mas raro que me ha pasado a mi ha sido quedarme sobado una hora o asi en las sillas esas de plastico detras del lavabo, estaba super cansado del dia anterior y tampoco tenia mcuhas ganas de fiesta ese dia me acuerdo que era noviembre y se cambiaba la hora  :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #110 en: 21/09/09, 15:40:31 pm »

lo mas raro que me ha pasado a mi ha sido quedarme sobado una hora o asi en las sillas esas de plastico detras del lavabo, estaba super cansado del dia anterior y tampoco tenia mcuhas ganas de fiesta ese dia me acuerdo que era noviembre y se cambiaba la hora  :D

Yo me quede dormido y me levante en mi casa, que gozada!
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #111 en: 21/09/09, 17:07:08 pm »

lo mas raro k me a pasado a mi es dormirme o kedarme lelo nose bien bien lo k me paso encima del kapo del koxe d mi k0lega i me despierto i abian komo 7 o 8 personas preguntandome estas bien??? i kojer i decirles: yo si, i vosotros?? xDDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #112 en: 16/04/10, 17:10:20 pm »

wala anosotros un dia un colega se quedó sobao n l coxe y no habia huevos a dsprtarlo tuvimos q rebentar la ventana y conducir otro!! stuvimos hasta las 12 del medio dia xddddddddddd
WILD
Desconectado

Sexo: Masculino De: (gerona)
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!


Email
« Responder #113 en: 19/04/10, 15:07:54 pm »

lo raro e sk al buscarte un kubata la peña.. siempore los tenia llenos xdjaja veias uno k komprsva un cubata i siempre lo tenia lleno  nos eria de las gotas k kaian del techo? o tmb lo primero era poners ela mano al vaso para  kno te kaiera xdjaja
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #114 en: 19/04/10, 15:39:14 pm »

El dia del chape fué buenisimo, porque repartian agua a tuti pleni y todo el mundo con las caras de idos pidiendo, eso que vamos mi novio, yo y otro colega y le pedimos a la camarera botellitas de agua y nos da una a cada uno, vamos a otra barra y le pedimos a otra camarera mas botellitas y a esto que nos dice: No os doy mas porque ya teneis una cada uno, y mi novio tan feliz le dice: No no si solo las queremos para coleccionarlas.

En ese momento no se como la camarera no nos pego una ostia a cada uno, porque nos estabamos riendo a mas no poder. xDDDDDDDDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/04/10, 09:10:32 am »

El dia del chape fué buenisimo, porque repartian agua a tuti pleni y todo el mundo con las caras de idos pidiendo, eso que vamos mi novio, yo y otro colega y le pedimos a la camarera botellitas de agua y nos da una a cada uno, vamos a otra barra y le pedimos a otra camarera mas botellitas y a esto que nos dice: No os doy mas porque ya teneis una cada uno, y mi novio tan feliz le dice: No no si solo las queremos para coleccionarlas.

En ese momento no se como la camarera no nos pego una ostia a cada uno, porque nos estabamos riendo a mas no poder. xDDDDDDDDDD

sin palabras xD jajajaja
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #116 en: 22/04/10, 17:06:04 pm »

El dia de la redada,nos pillaron en el parking,y nos pusieron contra los coches para registrarnos,bua aquel dia lloviendo,en manga corta,mi colega con la farlopa metida en los huevos je je,la verdad es que lo pasamos bastante mal.Nos tuvieron mucho rato ahi parados.
Luego el dia del cierre,un colega mio de Sant Feliu se subio por el tejado y se rompio y al caer en medio de la pista(Que caió de pie) se mordio la lengua y se la cortó.Y el tio sangrando que lo flipas salió como si nada y no se le ocurre otra cosa que enseñar la polla!!!
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #117 en: 22/04/10, 23:03:12 pm »

estar a 15 grados bajo cero y k el alioento se congelara solo tokar el cristal... en un coche sin calefaccionnnn!!! mantas, alphas y demas y tiritando ajajaj
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #118 en: 23/04/10, 09:25:10 am »

De las primeras subidas al xque hace telita de años, con 16 largos, uno de mis mejores amigos se moría de sed, de manera obsesiva. Llevaba una muyyy muuuy grande y el pavo se estaba poniendo pesado con que tenía sed. Total, que para que se calmara salimos fuera, ese día había llovido y había una de charcos de la ostia. Y se tiró a un charcó y empezó a chupar el agua el muy cabrón. xD una cerdada como las que más...
Bajando pa barna una vez chapado el xque pegó una potada... que eso era barro puro!!!!
tremendo xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #119 en: 23/04/10, 18:34:56 pm »

Brutal Missy  :D Yo tmb tengo unas cuantos surrealistas pero paso de ponerlas  :-[
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |