oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35729 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #90 en: 13/02/09, 19:54:43 pm »

lo más raro que he visto en el xque fué sin duda un grupo de personas mayores ( cuando digo mayores me refiero de 60 xa arriba) bailando el if the kids... mis colegas y yo nos kedmos super empanados viendo ese espectaculo xD

si habia un señor mayor de pala q hiba cada finde x lo menos kuando yo hiba al princiio!!! ;D  pero sorprende jajaja...
Dj Bella
Visitante


Email
« Responder #91 en: 14/02/09, 00:21:16 am »

yo flipe cuando vi a un conocido mio pegarle un hostia al Pastis.
se ve que el pavo se arrimaba a la novia del pastis, el pastis bajo y el tio le dio una buena hostia (esto me lo conto el) yo solo vi la hostia.
yerbabuena
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-07

Email
« Responder #92 en: 14/02/09, 16:45:23 pm »

Salir a las 6 dl xque para cojer el coche que estava en el parquing i mi sorpresa fue que de tantisima gente que havia me avian aparcado justo a los lados coches como es normal ,i a delante uno i destras otro,dejando un mini nini espacio, que con 20 maniobras pudo sacarlo...una mala planificacion de los staff spongo.. me cage en su putisima madre,suerte que hiva con un 4x4 que tenia antes i la carroceria es dura ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #93 en: 15/02/09, 20:59:21 pm »

Una vez donde estaban las sillas de plástico, al lado de los lavabos, una chica bajo del murito ese que había y se estampó contra el cristal que había.
Total, se mareo y se rompió la nariz.

bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #94 en: 15/02/09, 21:06:54 pm »

 osea encima de que el chaval se acerca ala novia del pastis este coje y le pega?que le dio un puñetazo o algo?el pastis no se defendio??
CayuK
Desconectado

Registro: 28-02-08

Email
« Responder #95 en: 15/02/09, 21:26:10 pm »

uno rabando patas arriba i xillando el nombre del bartomeuu vinam a buscaaaaa jjajajajja
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #96 en: 16/02/09, 19:45:07 pm »

yo flipe cuando vi a un conocido mio pegarle un hostia al Pastis.
se ve que el pavo se arrimaba a la novia del pastis, el pastis bajo y el tio le dio una buena hostia (esto me lo conto el) yo solo vi la hostia.

 [pipol] [pipol]
soto_sanfe
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 28-07-07
AcId PaStIs!!


Email
« Responder #97 en: 16/02/09, 19:57:55 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd

jajajaj x eSsa razon muxa peña se hiba al descampao jajajjajaa....esSq los WC davan ASCO!!!

A ver yo esque no cago ahi ni en el descampado ni en el wc xd nose tu xD



Pero con uan diarrea de 3 pares de cojones...ya ves si cagas...aunque sea medio de cuclillas y 2 kg de papel para nop rozar lo mínimo.XD
ombre cagar en una discoteca es un buen recuerdo XD io tengo un colega k siempre lentra la cagalera i nos ponemos en la puerta a darle ostias i a acerle fotos por arriba  ;D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #98 en: 25/02/09, 18:10:28 pm »

Una noche de remember...m eencontraba yo on un dolor intestinal de aupa! y cada 2 x 3 tenia que ir al wc (como estaban tan aseados...loo pasé muy bien) el caso es que en una de las visitas al roca.Me persigue uno de seguridad se asoma por arriba y dice que haces!! tomando pastillas!!! a lo que grité no ves que me estoy cagando hijo de puta!!! me pidió disculpas pese a mis malas palabras y me dejó cagar tranquilo.

Yo no me atrevia a cagar en el xque xd

jajajaj x eSsa razon muxa peña se hiba al descampao jajajjajaa....esSq los WC davan ASCO!!!

A ver yo esque no cago ahi ni en el descampado ni en el wc xd nose tu xD



Pero con uan diarrea de 3 pares de cojones...ya ves si cagas...aunque sea medio de cuclillas y 2 kg de papel para nop rozar lo mínimo.XD
ombre cagar en una discoteca es un buen recuerdo XD io tengo un colega k siempre lentra la cagalera i nos ponemos en la puerta a darle ostias i a acerle fotos por arriba  ;D

queremoSs eSsass fotoS !!! jajja..
~N3N|t4H__C0r3~
Visitante


Email
« Responder #99 en: 07/03/09, 17:44:02 pm »

raro? todo lo q pasava en el xque era raro.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #100 en: 08/03/09, 12:34:32 pm »

Una noche al entrar al lavabo aparte de encontarme con el palmo de agua correspondiente habia un xaval pegado  a una pared  diciendo ser que era una moska   :D y un amigo a las 4 de la mañana enfocando con el mobil  al suelo.... estaba buscando una lentilla x la pista del xque .
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #101 en: 08/03/09, 17:24:29 pm »


Una noche al entrar al lavabo aparte de encontarme con el palmo de agua correspondiente habia un xaval pegado  a una pared  diciendo ser que era una moska   :D y un amigo a las 4 de la mañana enfocando con el mobil  al suelo.... estaba buscando una lentilla x la pista del xque .
uno rabando patas arriba i xillando el nombre del bartomeuu vinam a buscaaaaa jjajajajja

x'dd que imagenes jajajaja

raro? todo lo q pasava en el xque era raro.

ya ves eh... si no raro especial  :-\ :)

karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #102 en: 07/04/09, 20:18:38 pm »

por alla al 98 salir del xue y con todo el melocoton coger un palito y a buscar robellones con los colegas por los alrededores.....jeje. los porteros flipaban a seis chabalotes bastante doblaos buscando bolets....
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #103 en: 10/08/09, 00:09:02 am »

Que no era raro en la Santa Casa¿?¿??
Cuando estaban las "Plays" Creo que llovia el año 03 mas o menos y na ver alguno comio con el mando de la play y la tele apagada y estarse un buen rato y diciendo que eso no iva bien... xD La típica olor XQUESINA era jodidamente extraña y a la vez cuando la olías nada mas entrar decías...ya stoy en casa!! Ver a la peña en medio de la pista hacieno una torre de vasos, eso era muy grande, en el penultimo finde subir un colega mio que no le molaba la makina comerse una xuflix y ponerse hacer UNA PIRAMIDE DE VASOS EN UNA BARRA, el portero cuando lo vio se partio poco la caja ya que fue bastante grande la piramide. Quien no a volado en el XQUE? Ver cantidad de puretas, del palo 45, 50 tacos liandola a saco. Llegar el dia del concurso sobre las 4 de la tarde al Xque y encima no ser los primeros....habia unos 10 frikis antes que nosotros!! Y encima coger y empezarnos a numerar royo estamos comprando unos poyos xD Llegar el ultimo finde a las 2 de la mañana y ver la cola mas grande que e visto en mi puta vida, colarme entrar y decir es imposible que entre todo el mundo...y yo no se que paso pero hay estábamos todos, puto Xque también era jodidamente grande. Luego tambien salir del XQUE ser las 6.15 o por hay y esperar para hablar con el Pastis mas de una hora "puto Kuver" o salir y conocer algun dj y ponernos hablar y hacerse las mil de la mañana, luego quien no se a parado en el MEDAS??? Era tipica parada obligatoria de los Xquesianos de Barcelona,,,,en fin creo que me dejo muchas, pero en general todo lo que hay pasaba era muy muy RARO y se hecha de menos!!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #104 en: 10/08/09, 01:03:59 am »

estar en las mesas de dentro de atras cerca del prive y ver un tio hiper morao solo en una mesa kon 3 sillas mas vacias y kon 4 basos vacios klaro en la mesa komo uno para kada un amigo imaginario seria y hablando solo este mismo al kabo del rato tirao en el suelo aciendo medio k nadaba unas kosas....nunka me rei tanto
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |