oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35637 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #60 en: 04/01/09, 00:02:40 am »

pues un dia de mucho morao xD cuando pecaba con las drogas -_- pues al acabarse los caramelos y ir al cajero con un colega a mitad de camino rayarnos y decir volvamos para atras que le den a los caramelos  ::) y al volver ( os adjunto 1 mapa xD )  habia el puentecillo ese que estaba la berja cerrada... y yo pues al ir la pase bien x_D pero al volver x_D hice como el salto del potro, y claro yo no me acordaba de que eso era un puente xDDDD por donde pasaba yo que se que por debajo pero nada bueno, cuando llovia y esas cosas, pos ya me ves ami abajo del to xD a unos 2 metros y medio de la superficie, yo escuchando voces xd oyeeee oyeee tu colega tiooooooo que sa tirao abajoooo !! y mi amigo , que dice stio si esta aqui, ( se gira y buscandome xD ) total yo ahi e nel suelo xd empanao mirando el cielo jajaja, y eso que se asoman 4 cabezas xD la de mi colega y 3 personas xDDD jajajaja y mi colega no tiene mas webos que preguntarme kw3t que haces ahi abajo nen ? y yo tomar el sol no te jode xDDDDDD , menos mal que se podia subir... xD si no me veo ahi dentro hasta que vnegan a rescatarme jajajajaja x_D

lo rojo son las ballas xD
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #61 en: 04/01/09, 00:55:56 am »

se que hay que escribir en minusculas pero.. JAJAJAJAJA que crack xD!!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #62 en: 04/01/09, 18:05:56 pm »

despues estos deben unirse al grupo del feisbuk


"yo follé en el X-que"   :D :D
  jajjajjaa una realidad komo una kasa jajajjajaj xDxD

tu has follao en el xque? XD
no0o0o0 jaajaja lo q lo he visTo!!! y m kede flipando xDxD..
Babidi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 04/01/09, 18:08:54 pm »

Yo conozco a unas cuantas que si que han follado en el xque...
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #64 en: 05/01/09, 02:22:04 am »

el que no haya tenido sexo en el xque...
xDD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #65 en: 06/01/09, 18:48:55 pm »

el que no haya tenido sexo en el xque...
xDD
   eso esq tu si eh?¿?¿? jajjjaja pero dentro?¿?¿ xq si es fuera ya m lo kreo mas!! XdXd..xq fuera era mas facil q dentro  :angel:.
rocosa
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #66 en: 09/01/09, 21:41:07 pm »

Lanzamiento de vasos a la cabina del Xque en plena sesión, yo no eh!! ;)
o de botellas de agua encima de los platos y parar la música.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #67 en: 17/01/09, 14:30:12 pm »

pues un dia de mucho morao xD cuando pecaba con las drogas -_- pues al acabarse los caramelos y ir al cajero con un colega a mitad de camino rayarnos y decir volvamos para atras que le den a los caramelos  ::) y al volver ( os adjunto 1 mapa xD )  habia el puentecillo ese que estaba la berja cerrada... y yo pues al ir la pase bien x_D pero al volver x_D hice como el salto del potro, y claro yo no me acordaba de que eso era un puente xDDDD por donde pasaba yo que se que por debajo pero nada bueno, cuando llovia y esas cosas, pos ya me ves ami abajo del to xD a unos 2 metros y medio de la superficie, yo escuchando voces xd oyeeee oyeee tu colega tiooooooo que sa tirao abajoooo !! y mi amigo , que dice stio si esta aqui, ( se gira y buscandome xD ) total yo ahi e nel suelo xd empanao mirando el cielo jajaja, y eso que se asoman 4 cabezas xD la de mi colega y 3 personas xDDD jajajaja y mi colega no tiene mas webos que preguntarme kw3t que haces ahi abajo nen ? y yo tomar el sol no te jode xDDDDDD , menos mal que se podia subir... xD si no me veo ahi dentro hasta que vnegan a rescatarme jajajajaja x_D

lo rojo son las ballas xD
   jajajjaja esas cunetas eran traidoras jajajjajja yo tmb m kaio alguna vez xdxD ........
la_neni_xquesiana
Desconectado

Registro: 03-12-08

Email
« Responder #68 en: 20/01/09, 19:05:13 pm »

buaaa lo chungo es estar   en medio de la pista del xque pegandote el festibal y ke de repente se te kaiga un pavo encima y te tire al suelo y se te kede jodido el cuello to la noche
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #69 en: 24/01/09, 21:31:15 pm »

buaaa lo chungo es estar   en medio de la pista del xque pegandote el festibal y ke de repente se te kaiga un pavo encima y te tire al suelo y se te kede jodido el cuello to la noche
  esa peña toa mora jajajjajaj ahi se hazian grandes amistades ........ :P
Juanito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 25/01/09, 00:00:33 am »

el que no haya tenido sexo en el xque...
xDD
   eso esq tu si eh?¿?¿? jajjjaja pero dentro?¿?¿ xq si es fuera ya m lo kreo mas!! XdXd..xq fuera era mas facil q dentro  :angel:.

fuera en la terraza...o fuera, en el parking?   :D

yo estaba demasiado ocupado con los festivales de dentro como para ir al tema.

magreos dentro bastante subidos de tono si que he tenido, pero na mas, y tener la oportunidad de salir a follar al parking si la he tenido, pero claro, morao como iba akel dia (principios 2003 o 2004 creo), pues como que no era plan ir al coche i que el pajarito no respondiera   :D :D :D
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #71 en: 25/01/09, 01:23:24 am »

salir al parking al coche 1 rato i ver 1 portero con 1 pavo en el suelo k iria super moraisimo con la cabeza apollada en la rueda del coche de al lao i bueno pos lo vimos normal i el portero nos dijo kedaros aki con el 1 momento i se piro i weno i al rato con la paranoia lo miramos i en la espalda ponia en grande STAAF  i nosotros bua k es 1 portero i al final nos piremos i lo dejemos alli por k el otro no venia i creo k nos keria dejar el muerto o algo por k tmb ns decia k le guardaramos 1 mochila en nuestro coche i le dijimos k no. fue una cosa mu rara k aun no entiendo ajjaja
ToR17
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilartagas
Registro: 12-08-07

Email
« Responder #72 en: 05/02/09, 14:11:52 pm »

Ver a pastis apunto de pegarle a un tio afuera xk le abia golpeao su furgoneta xD vaya mala uva se gasta cuando ta enfadao xD.
Ver a 2 tios hacerse el cubata economico. Pedirse un xupito i ir buskando los redbuls k abian x las mesas i x el suelo para exarse las ultimas gotillas i acerse el cubata xD
Oir basos pisarse k rebentaban i sonaban mas k la musika i todo el mundo mirando xD
Ver a 3 pastis enanos disfrazaos de duendecillos bailando sardanas xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #73 en: 05/02/09, 15:26:40 pm »

Ver a pastis apunto de pegarle a un tio afuera xk le abia golpeao su furgoneta xD

Tiene una furgoneta ? Si no tiene carnet...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #74 en: 05/02/09, 15:51:57 pm »

 la putada mas grande fue el dia del cierre quedarme sin batt en el coxe y las ventanas bajadas, con todo el morado me pillo un bajon que casi me puse a llorar, pero aparecio un colega mio con pinzas subi las ventanas y disfrute de la ultima noxe como se merecia...

lo mas raro, un dia morado de m mi novia rompio conmigo dentro del xque y yo le dije que queria hablar con ella, me la lleve a la terraza, no sentamos en la isleta del medio y una chica que venia conmigo en el coxe se sento en medio de los dos y nos empezamos a liar con todo el ciego, si os parece fuerte el momento cabe decir una cosa mas... mientras me liaba con ella mi novia(ex en ese momento) y yo nos estabamos mirando... yo desde luego al dia siguente no es que no me acordara pero tenia como la duda, y si me lo confirmaron e incluso creo que alguien tiene la foto!! mi ex y yo mirandonos y yo comiendole la boca a una tia... una ida de olla vamos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |