oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35540 veces)
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #135 en: 25/12/10, 20:57:41 pm »

no akordarte komo has entrao? XD


i pensar q `portas ambulancies jjaajaja :P
sam xque 1999 2005
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-03-10

Email
« Responder #136 en: 12/05/12, 19:09:33 pm »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

no se cuantas veces habra habido peleas alli pero en una de taburetes la sufri en mis carnes, bueno la sufrio mas el ke recibio el taburetazo jajajaja¡¡¡¡¡

 :o :o

jojojojojojo madre miaaaaaa!!! nunca pense que eso pasaria en el xque....en sitios de pachanga de verano si, pero alli!!! jojojo no veas que debian ir cachondos perdidos... que recuerdos de la X, madre mia.

otra cosa que me pasó (lo comente en otro post hace tiempo):

ir la primera vez al xque en el 96 con unos colegas mayores...total que antes de ir empezaron a fumar petas, y yo le di algunas caladas (nunca fumaba), y me dejo atontao perdido. entramos dentro, y me sente en  un taburete en la barra del arbol (si, habian taburetes antes) todo empanao.....hasta que veo un taburete volando delante de mi, y yo pensando, joer, vaya pelotazo, pero era de verdad, y veo a un huevo de tios saliendo pa fuera....me kede flipao.
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #137 en: 26/08/12, 10:42:28 am »

Bendito Xque...

La primera vez que fui llevaba unas curras bastante grandes y no me dejaban entrar, total que con el ciego que llevabamos mi colega me las empieza a quemar con el mechero... obviamente no lo aguante... entramos en el bar del minigolf y no se como una tia me deja una cuchilla asi que le voy al segurata y le digo "como las quieres?" al final entre y fue amor a primera vista.

Un dia entre los ultimos findes ver a un morao, que cuando ponen un temazo, el tio quiso expresar su sentimiento de satisfacion y felicidad...se intenta sacar la camiseta y no puede del ciego que llevaba. Asi que va, se saca una bamba y se pone de rodillas y empieza a pegar al suelo con la bamba en la mano.

Desde que cerro el Xque no he vuelto a pasar una noche como esas... :'(
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |