oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35539 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #45 en: 20/12/08, 17:35:23 pm »

Comerme un arbol gigante en medio de la carretera nada mas salir al girar la rotonda el trozo direccion palafrugell.....Puta tramontana  :-\
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #46 en: 20/12/08, 19:53:21 pm »

Comerme un arbol gigante en medio de la carretera nada mas salir al girar la rotonda el trozo direccion palafrugell.....Puta tramontana  :-\
normal mongooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
komo te ponessss k te ushhta hijoooooooooo
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #47 en: 20/12/08, 21:06:18 pm »

Comerme un arbol gigante en medio de la carretera nada mas salir al girar la rotonda el trozo direccion palafrugell.....Puta tramontana  :-\
normal mongooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
komo te ponessss k te ushhta hijoooooooooo
Mamón ke el arbol aparecio de golpe kon una rafaga, hice komo kit me marke un a dos ruedas xDDD fuera koñas suerte ke no paso nada  :P
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #48 en: 20/12/08, 22:33:03 pm »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

no jodamos??  :o.
si esque al gente, cuando entrava al xque se convertian en otras personas xD
tendrian que levar un calenton encima para hacerlo encima de las mesas.. ;D suertee que ese dia no fue nadie de mi gente, si no, seguro que os teneis que ir de las sillas, TODOS CON LA ANSIAAA! jajajaja
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #49 en: 21/12/08, 05:34:19 am »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

no jodamos??  :o.
si esque al gente, cuando entrava al xque se convertian en otras personas xD
tendrian que levar un calenton encima para hacerlo encima de las mesas.. ;D suertee que ese dia no fue nadie de mi gente, si no, seguro que os teneis que ir de las sillas, TODOS CON LA ANSIAAA! jajajaja



jajaja    no si irnos fuimos quela gente se iva acercando mas pa qua y nosotras delante de ellos sentadas.... bfffffff jajaj   :-[

si bueno que se podian haber ido detras del xque o pa los arbustos del parkin joder no hay  no es x na pero yo algun que otro flash vi x hay   pues siiii las ansiassssssssss!!!


en xque flotaba el amor ya lo hedichooo xDD :angel:
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #50 en: 21/12/08, 18:17:44 pm »

ver a un tio pegando a la chica de etnia negra que salia de publicidad en la maquina de condones del lababo de tio xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #51 en: 22/12/08, 16:11:35 pm »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

no jodamos??  :o.
si esque al gente, cuando entrava al xque se convertian en otras personas xD
tendrian que levar un calenton encima para hacerlo encima de las mesas.. ;D suertee que ese dia no fue nadie de mi gente, si no, seguro que os teneis que ir de las sillas, TODOS CON LA ANSIAAA! jajajaja

en la terraza no, xro dentro del xque a la parte de atras ke havia un murito pa sentarse ahi vi io un dia a 2... dale ke te pego xD


Juanito
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/12/08, 17:19:48 pm »

despues estos deben unirse al grupo del feisbuk


"yo follé en el X-que"   :D :D
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #53 en: 27/12/08, 18:10:26 pm »

despues estos deben unirse al grupo del feisbuk


"yo follé en el X-que"   :D :D
  jajjajjaa una realidad komo una kasa jajajjajaj xDxD
marshall
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/12/08, 19:59:46 pm »

despues estos deben unirse al grupo del feisbuk


"yo follé en el X-que"   :D :D
  jajjajjaa una realidad komo una kasa jajajjajaj xDxD

tu has follao en el xque? XD
marshall
Visitante


Email
« Responder #55 en: 27/12/08, 20:05:59 pm »

yo en el 99 cuando era jovencito vin un coche ke keria entrar para adentro por la entrada principal (por donde estaban la mesa esa para sacar el ticket y donde te miraban el dni) cuando ya estaba todo desmontao... salir el pastis diciendo fills de putaaaaaaaaaa y empezar a caer rocotas desde fuera XD me parece ke fue en una de esas fiestas ke las llamaban big bang ke las hacian en verano, total: nos encerraron dentro con las puertas cerradas y a esperar ke se piraran akellos taraos... aixxxx ke recuerdos
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #56 en: 27/12/08, 20:15:54 pm »

Estar en el parking y venirme un colega que la camiseta le hacia una forma rara (triangular) se mete la mano debajo la camiseta y me saca el triangulo del billar del xque. Aun lo tengo por casa.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #57 en: 30/12/08, 05:05:36 am »

en el xque...

de todo,gente pastando las ramas,micky mouse,hasta una vez me intente vender,pero solo uno quiso comparme,la novia cortarrollos no le dejo xD

luego cosas censurables que no comentare x aki xD
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #58 en: 30/12/08, 10:29:25 am »

por el 97 o asi tb andaba un xaval bastante girao escuchando los walkmans eso si era la bomba
----KEL-----
Desconectado

Registro: 24-11-04

Email
« Responder #59 en: 03/01/09, 20:40:15 pm »

Pasarme 8 años currando allí.!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |