oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es lo mas raro que os ha pasado en el xque?  (Leído 35538 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 18/12/08, 00:06:18 am »

Si se come los mocos se lia con el pepino que pilla XD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/12/08, 00:13:27 am »

xDDDDDDDDDDD,y si se los suena tira 60 pavos a la basura,gran dilema xD.
zox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-11-07
Email
« Responder #32 en: 18/12/08, 00:15:28 am »

este sabado se lia vecinooooooooo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 18/12/08, 00:19:00 am »

Puedes vender el cleenex usao en los semaforos, del palo especulacion a saco, como si lo viera, el broker que como ve que la bolsa no funciona, arriesga en compra de cleenex usaos en semaforos, para ver si estos llevan dinero o no encima, en forma de substancias que luego revendera en "paquetes de activos" a sus clientes xDDDDDDDD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/12/08, 00:20:14 am »

Menudo negocio mas turbio macho xD.

Este sabado promete si señor,se preve una quedada de petados mentales xD.
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #35 en: 18/12/08, 00:22:25 am »

Pinchar rueda en el parking, tener problemas con el gato y q vengan 25 franceses a decirme q me ayudan levantando el coche a pulso xDDDD.

A otro colega coger el coche y q solo le entre 3ª, 4ª y 5ª, la caja cambios estropeada xDDDD a quemar embrague!!

Y entrar unos 4 findes poniendo casualmente la misma cancion cuando entraba xD.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 19/12/08, 11:50:25 am »

Pinchar rueda en el parking, tener problemas con el gato y q vengan 25 franceses a decirme q me ayudan levantando el coche a pulso xDDDD.

A otro colega coger el coche y q solo le entre 3ª, 4ª y 5ª, la caja cambios estropeada xDDDD a quemar embrague!!

Y entrar unos 4 findes poniendo casualmente la misma cancion cuando entraba xD.

jajajajaj que bueno lo de los franceses!!!!! ahi con la gustera y el buen rollo....xDDD

pos a mi una vez nos fuimos al lavabo con un colega a meternos speed....me la meto yo encima de la tapa del water.....y el otro aguanta la puerta.....despues va el, y yo aguanto la puerta....total, noto un guantazo fuerte en la puerta, y dicen "abrir!" y despues 2 o 3 guantazos mas...y mi colega empanao con el rulo en la mano....cojo yo, dejo de aguantar la puerta, y voy directo a la tapa del water y con la mano tiro al suelo lo que habia....aunque nos dejamos la papela encima vacia......entra el segurata...QUE HACEIS!!?? y nosotros.....mmmm...mear juntos XDD...y eso? nosotros...no sabemos, estaba aki...y dijo tirarlo al water y tirar de la cadena, lo hacemos, y nosotros todo cagados, y va y nos dice, como os vuelva a enganchar, vais a la calle, venga.

joer, se me kito el morao de golpe, ya me veia en el cuarto akel......buf siempre me acordaré.

otra:

colegas mios que vivian a 15 km del xque, al salir de la disco, de la gustera que llevaban, fueron a pie, arrastrando la moto desde el xque a Torroella  :D :D que bestias XD
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #37 en: 19/12/08, 13:59:57 pm »

Pinchar rueda en el parking, tener problemas con el gato y q vengan 25 franceses a decirme q me ayudan levantando el coche a pulso xDDDD.

A otro colega coger el coche y q solo le entre 3ª, 4ª y 5ª, la caja cambios estropeada xDDDD a quemar embrague!!

Y entrar unos 4 findes poniendo casualmente la misma cancion cuando entraba xD.

jajajajaj que bueno lo de los franceses!!!!! ahi con la gustera y el buen rollo....xDDD

pos a mi una vez nos fuimos al lavabo con un colega a meternos speed....me la meto yo encima de la tapa del water.....y el otro aguanta la puerta.....despues va el, y yo aguanto la puerta....total, noto un guantazo fuerte en la puerta, y dicen "abrir!" y despues 2 o 3 guantazos mas...y mi colega empanao con el rulo en la mano....cojo yo, dejo de aguantar la puerta, y voy directo a la tapa del water y con la mano tiro al suelo lo que habia....aunque nos dejamos la papela encima vacia......entra el segurata...QUE HACEIS!!?? y nosotros.....mmmm...mear juntos XDD...y eso? nosotros...no sabemos, estaba aki...y dijo tirarlo al water y tirar de la cadena, lo hacemos, y nosotros todo cagados, y va y nos dice, como os vuelva a enganchar, vais a la calle, venga.

joer, se me kito el morao de golpe, ya me veia en el cuarto akel......buf siempre me acordaré.

otra:

colegas mios que vivian a 15 km del xque, al salir de la disco, de la gustera que llevaban, fueron a pie, arrastrando la moto desde el xque a Torroella  :D :D que bestias XD




bffffffffffffffffff qe bueno lo de la mOtO diOssssssssss!! sOyde tOrrOella y como que dsde paLa hasta torroella arastrando la moto 10 kg agusto habran perdido jajajaja muy buenO  lo del lavabo.. bf putos seguratas en el de las tias hacian los mismo y peor aun  aveces ni llamaban ..asique es peor xDDDDD   
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #38 en: 19/12/08, 14:04:34 pm »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/12/08, 23:49:23 pm »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

 :o :o

jojojojojojo madre miaaaaaa!!! nunca pense que eso pasaria en el xque....en sitios de pachanga de verano si, pero alli!!! jojojo no veas que debian ir cachondos perdidos... que recuerdos de la X, madre mia.

otra cosa que me pasó (lo comente en otro post hace tiempo):

ir la primera vez al xque en el 96 con unos colegas mayores...total que antes de ir empezaron a fumar petas, y yo le di algunas caladas (nunca fumaba), y me dejo atontao perdido. entramos dentro, y me sente en  un taburete en la barra del arbol (si, habian taburetes antes) todo empanao.....hasta que veo un taburete volando delante de mi, y yo pensando, joer, vaya pelotazo, pero era de verdad, y veo a un huevo de tios saliendo pa fuera....me kede flipao.
DJFESTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARNA
Registro: 20-12-08

Email
« Responder #40 en: 20/12/08, 00:57:53 am »

WUENAS NEEENG!!! JOER LO MAS RARO QUE ME HA PASADO ES IR UN POCO "TOCADO" Y EN MEDIO DE LA PISTA JIRARME Y VER UNA CALLE Y LOS COCHES PASANDO,ME TUVE QUE SALIR UN RATILLO XQUE LA RAYADA FUE CONSIDERABLE...
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #41 en: 20/12/08, 03:55:52 am »

pos bueno ... xDD  una vez afuera enla terraza donde las siyas que habia  las del final cerca de los futbulines  estabamOs yo y una amiga  y al lado  una ""pareja "" eso  que emepzamos a oir ruidos raros de atras... y mas ruiditos  nos giramos y estaban foyando la tia encima de el enlas siyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD media terraza mirando y yo mi amiga de espectadoraS  :embarassed: la tia  como no se cortaba con sus grititos nos tuvimos que ir de las siyas xkla peña   se venia palas siyas...xDDDDD  no se si sera raro pro una mika escandaloso si ::)


  aun hay veces que yo y mi amiga nos meamos de risa ..  muy buenos recuerdos del xque la verdad :Py muchas risas y festivales!!!

 :o :o

jojojojojojo madre miaaaaaa!!! nunca pense que eso pasaria en el xque....en sitios de pachanga de verano si, pero alli!!! jojojo no veas que debian ir cachondos perdidos... que recuerdos de la X, madre mia.

otra cosa que me pasó (lo comente en otro post hace tiempo):

ir la primera vez al xque en el 96 con unos colegas mayores...total que antes de ir empezaron a fumar petas, y yo le di algunas caladas (nunca fumaba), y me dejo atontao perdido. entramos dentro, y me sente en  un taburete en la barra del arbol (si, habian taburetes antes) todo empanao.....hasta que veo un taburete volando delante de mi, y yo pensando, joer, vaya pelotazo, pero era de verdad, y veo a un huevo de tios saliendo pa fuera....me kede flipao.



dimelO amiiiiiiiiiiii !! que empzamos aoir ruidos y grititos xD jajajajaj  fuemuyy bueno en verdad  yo tampocopense qe hay pero mira el amor. flota Baaa en xQueee !!!   :angel:

osEa entonces que eran tios..y veias un tabureTE?.........lo que hace fumar pOrrOs.. ::)


bueno hay va Otra -- dejar la mochila enlas columnas esas  que habia hueco y se odian dejar chaquetas y tal dja hay mi mochila... perderla y alcabola noche  encontrarla en uno de los wc  de la tias !! digamos que yo y mis amigas aun nos preguntamos como fue ayi y no faltaba nada!! :-X tube mucha suerte  ese dia..... por que elas 1 2 h de febrero me la robaron con camara jersey dinero llaves etc..etc..   :'( xDDDD
 xQue en nuestrOs cOrazOnes juas juas
MORENIKAH_ANGERFIST
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 02-02-07
●» Enzyme Records ~


Email
« Responder #42 en: 20/12/08, 03:57:50 am »

WUENAS NEEENG!!! JOER LO MAS RARO QUE ME HA PASADO ES IR UN POCO "TOCADO" Y EN MEDIO DE LA PISTA JIRARME Y VER UNA CALLE Y LOS COCHES PASANDO,ME TUVE QUE SALIR UN RATILLO XQUE LA RAYADA FUE CONSIDERABLE...



 :o :o j0der lo que nos faltaba una autopista dentro xque jajaja un poco morao... ammmm  ::) j0j0
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #43 en: 20/12/08, 14:54:10 pm »

jasjasjasjasjsjasj esta fue la de la foto?xD
  m la suda xDxD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/12/08, 15:52:25 pm »

No es raro pero es anécdota. De estar en el parking bebiendo y tal y que venga un tío con todo su morado y te diga. Te cambio un chicle por un cigarro  [pipol] xDDDD al final si que hice el change xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |