Bueno, llega mi valoración...
Al principio no sabíamos si podríamos ir, por culpa de un esguince en el tobillo que tenía yo, de hecho hasta el Viernes por la noche no lo tuvimos claro...
Y la verdad, cuando lo decidimos ya era tarde para enviar el "e-mail" con la foto y la gente que ibamos a ir, ya que el Viernes fue mi cumpleaños y el de mi primo también y lo ibamos a celebrar en el Pont...
Así que bueno, lo celebramos un poco "d'estrangis", ya que solo muy poca gente sabía que era nuestro cumple, y lo celebramos sin foto en pantalla ni botella de Champagne ni chupitada... Pero aún así lo celebramos a lo grande... xD
La noche estuvo muy pero que muy bien, las mejores sesiones las de los Residentes, como no, y de invitados me gustó mucho Mad Dog, aunque Dj D no estuvo nada mal... Creo que el "Hardcore Vibes" lo puso Mad Dog, otro punto favorable para él...
Los que me visteis por allí apartado a un rincón y sin bailar, no os equivoqueis, me lo estaba pasando muy bien escuchando la música, lo único es que debido a mi esguince pues no podía meterme por el medio ni bailar para prevenir la posibilidad de volverme a dañar...
Agradecer al Sr. Skudero esa invitación al chupito, que al final no me lo pude beber a causa de estar medicandome... Pero, ¡muchas gracias!
Xavi, al final no nos dedicaste el tema... xD A ver si a la próxima, aunque sea con retraso...

Pues nada, ya sin más, saludar a toda esa gente que conozco y que pude saludar, así como a los que no pude saludar... "THE7A0","Vs. Pont Evolution" (no pudimos hacernos las fotos al final, a la próxima espero que sí), Sepia, Remo, Ruly (no te pude saludar porque cuando no estabas en cabina, estabas justo en el medio de la pista, y con mi esguince no podía meterme...), Jove, Sanx, y todos/as a los/las que me dejo...