.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 23/11/08, 22:42:30 pm » |
|
IMPRESIONANTEEEEEEE  Me LO pase komo una nena petita :$ MaR espero k al final todo bien ! Mucho alcohol x eso xD Dj D (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 23/11/08, 23:04:59 pm » |
|
increiblemente impactante xDDD
pero ke noxe buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuf !
kuantos kilos perderiamo aye? ni puta idea jajajaja
os kiero feas (L)
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #32 en: 23/11/08, 23:45:21 pm » |
|
IMPRESIONANTEEEEEEE  Me LO pase komo una nena petita :$ MaR espero k al final todo bien ! Mucho alcohol x eso xD Dj D (L)
nenaaaa siiii  ya te kontare lo ke paso volviendo para casa...la marina se parte xDD merci x todo!!!te debo 2 lo se esk somos komo vstros dos unos kabezotas de kuidao  ke pena ke la semana k viene no esteis,no kreo ke nos veamos asta el kumple del metralla o findeaño...
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #33 en: 23/11/08, 23:46:36 pm » |
|
os kiero feas (L)
tu no pierdas mas ke daki na no se te ve xD puto skudero ke me dejo sin pintalabios jajajaja esta me la apuntooooo!!!el proximo dia lo pintamos a el xo kon el permanente ese rojo de la gemma
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 24/11/08, 00:11:59 am » |
|
Buena sorpresa me lleve cuando pusieron el Bring the hardcore vibes back, la segunda vez que lo e escuchado en el pont en 1 año y medio que lleva sonando este mash up y como petaba dios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 24/11/08, 00:17:48 am » |
|
sin decir que cierta persona me pego un empujon a maldad, y me hizo daño en el hombro, estubo d eputa madre
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 24/11/08, 00:21:28 am » |
|
sin decir que cierta persona me pego un empujon a maldad, y me hizo daño en el hombro, estubo d eputa madre
Alomejor fue sin querer, la gente se emociona mucho cuando baila (me incluyo xD) y a veces pues puedo pisar a alguien o empujar sin querer eso si luego pido perdon xD
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 24/11/08, 00:23:16 am » |
|
Alomejor fue sin querer, la gente se emociona mucho cuando baila (me incluyo xD) y a veces pues puedo pisar a alguien o empujar sin querer eso si luego pido perdon xD
tube un pique con cierta persona hace mucho, y ese empujon fue, queriendo pasar me agarro del hombro me clavó los dedos y me empujo para alante , no me dijas que es un sin querer xDD
|
|
|
Lady Fist
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 24/11/08, 00:34:02 am » |
|
tube un pique con cierta persona hace mucho, y ese empujon fue, queriendo pasar me agarro del hombro me clavó los dedos y me empujo para alante , no me dijas que es un sin querer xDD
y yo se que cierta persona es esa  con M de MIERDA, no?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 24/11/08, 00:35:39 am » |
|
exactoooooooooooooooo xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 24/11/08, 00:42:18 am » |
|
Pepinazo de noche ayer,vaya festivalazo.
Mado dog sesionaca,igual que la de Metralla que la disfrutemos en cabina,vaya liada! Skudero y D tambien sesionaca.
Ese pol a las 5:30 dando picos xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #41 en: 24/11/08, 01:02:36 am » |
|
x cierto remarcar el mezclote del metralla con el kaminari,aguita
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 24/11/08, 01:14:36 am » |
|
os kiero feas (L)
tu no pierdas mas ke daki na no se te ve xD puto skudero ke me dejo sin pintalabios jajajaja esta me la apuntooooo!!!el proximo dia lo pintamos a el xo kon el permanente ese rojo de la gemma 
xDDDDDDDDDDD ya ves te lo dejo temblando jajaja pd: y se ruly bebiendose 3 kubatas namas en la recta final xddd ke loko x dios
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 24/11/08, 06:56:23 am » |
|
os kiero feas (L)
xDDDDDDDDDDD ya ves te lo dejo temblando jajaja
pd: y se ruly bebiendose 3 kubatas namas en la recta final xddd ke loko x dios
eske cuando se motiva no hay kien lo pare xDDDD
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |