Lady Fist
Visitante
Email
|
 |
« en: 23/11/08, 08:39:51 am » |
|
Pues acabo de llegar y bueno, para mi a estado bastante bien la noche, se han repetido temas muchisimas veces, tantas qe llegavan a cansar, almenos a mi  ...Dj D no lo e escuchado practicamente. Mad Dog e estado todo el rato, y me a gustado bastante, no a estado nada mal  y los residentes pues bien. Ala ahí queda eso
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #1 en: 23/11/08, 08:45:10 am » |
|
Muy buena noche si señor !! Mad dog bestial !! y Dj D sin comentarios !! ^^ una pasada. Y los residentes espectaculares !! =) Anda que no me he reido durante toda la noche de hoy , como la liais gentuza (L) próximo viernes + sabado + domingo más Pont !!
|
|
|
Lady Fist
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 23/11/08, 08:46:04 am » |
|
Yo e flipado mucho con la cabina, porque a avido un momento que nose la de peña que havia ahi dentro
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #3 en: 23/11/08, 12:22:28 pm » |
|
Colgad el flyer de la independence no? Que llevo los dientes largos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 23/11/08, 14:07:02 pm » |
|
Muy buena noche celebrando el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y muy muy buena compañia, y como no muy buena sesion por parte del mad dog y los residentes que tambien se lo curraron mucho y dj d el rato que lo escuche tampoco estubo nada mal.
|
|
|
oblikus
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS
Email
|
 |
« Responder #5 en: 23/11/08, 14:19:33 pm » |
|
no creo que nadie pueda escanear el poster-flyer xDDDDD ya lo colgara Metralla
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 23/11/08, 14:22:27 pm » |
|
no creo que nadie pueda escanear el poster-flyer xDDDDD ya lo colgara Metralla
Si es bastante grande xD, aparte que yo me lo dejado en el coche y me da palo ir a buscarlo xD asi que tampoco podria escanarlo
|
|
|
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 23/11/08, 15:29:31 pm » |
|
Madree miaaaaa que festival me metii dioss, y cuando salio mi foto y me felicitaron xDDDDDD que verguenzaaaa :$ merci a todossss  musicalmente se lan curradoo aunque si es verdad que se repitieron algunos temas... joveeee graciaaas tioo  tremendoo morao  porcierto no vi ninguna peleaa ni nadaa es una de las pocas veces que e visto que a avido buen royoo xDDD
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #8 en: 23/11/08, 15:31:29 pm » |
|
Puto Skudero llamando rossi al Mag Dog jejejejeje que bueno!!Y jajajaaja metiendo el cabron el disco de house que metio el dia de las 12 horas de makina!! Fue una noche muy bonita con un musicon impresionante....la verdad que ayer me esperaba menos fiesta pero no estubo nada mal!! un saludo con los que fui y los que conoci!! p.d.porque no abre el chiringuito??ya lleba 2 semanas....
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 23/11/08, 16:11:13 pm » |
|
gran noche si señor, pensaba ke me iva a rayar mas pero namas llegar y ver a la gente ya me he animao!! soys la polla todos, puto aguero la sorpresa de la nochee, impresionante borrachera  XDDD, sandrita felicidades otra vezz, ese pol ke aparece de la nada en la recta final to motivao XD la bomba, muy chulo el dvd xd.. enga family hasta el sabado los ke vayais
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 23/11/08, 16:23:52 pm » |
|
Espectacular ayer. No me esperaba un festival tan tremendo la verdad. La sala llena pero sin agobios y un ambiente de putisima madre como han dicho sin malos rollos ni nada, asi da gusto. Las sesiones brutales sobretodo la de Mad Dog alias Rossi, y como no la de los residentes como siempre Skudero partiendo el Pont, como se nota quien es el amo. Morao del copon y fiesta alante de cabina todo el rato con los cabronazos de siempre. Hasta la semana que viene, que sera un dia de los que a mi mas me molan. jeje
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #11 en: 23/11/08, 16:58:13 pm » |
|
Si señor una gran noche!!!!
No iva a ir, pero a medida k avanzava el dia me fueron viniendo las ganas, total k acave iendo y me lo pase de puta madre kon la mejor compañia.
Metralla y Skudero se salieron k musicon!!!! Mad Dog me gusto mucho tb y Dj D la verdad esk no macuerdo de nada si me dicen k no fue me lo creo.
Fue sacar la camara y un show, todo dios haciendose fotos tengo unas 400 y otros 40 videos.
Voy a colgar algunas fotillos, Venga un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/11/08, 17:38:13 pm » |
|
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee XD
pues mo be, molt be. va estar d puta mare!!!!
se podia bailar agustooo. y muxa juerga y alegria, alegria, j0j0
me gusto muchoo, bueno es que en pont aeriii no hay ninguna fiesta mala. todas son buenas j0j0.
xk sino t mola un tema, t mola otro.
y en fin si hubiera k puntuar daria un 10.
xk encima la enrada para los del paro nos la rebajaron .
muchas gracias!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 23/11/08, 17:39:08 pm » |
|
Impresionanteeeeeee, no podia parar xD aunque si que se repitieran temas, pero bueno eso es lo de menos, Mad Doggggggggg (L)(L) y dj no no estube mucho xD Los residentes como siempre, saliendose
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/11/08, 17:41:30 pm » |
|
Eso si, raro lo de las peleas que no vi ninguna xD
|
|
|
|