oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15201 veces)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #135 en: 24/11/08, 10:42:08 am »

resumen... estuvo bien... tuve un mal finde... y no me diverti tanto cmo kise... xo muy wapo... lo malo lo del extintor... la sala actual ni la toke... en fin... buen trabajo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #136 en: 24/11/08, 10:45:33 am »

y al final no pinchó el traya???????
Ruskhus
Desconectado

Registro: 19-11-08

Email
« Responder #137 en: 24/11/08, 10:47:45 am »

pues no pincho al final... menudo capuyo el pavo ese..  :-X


como recompensa queremos al traya en la principal!!

ricardo f tiro de lo tipico xdd pero weno me lo pase bien.. de fiesta y con el puntillo entra bien XD
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #138 en: 24/11/08, 11:12:23 am »

resumiendo, FIESTONNNNNNN.....
chasis96
Visitante


Email
« Responder #139 en: 24/11/08, 11:14:46 am »

resumiendo, FIESTONNNNNNN.....
gracias noi por ser como eres, vaya pasada este sabado increible dios mio
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #140 en: 24/11/08, 11:29:05 am »

bueno empezemos, jo contava que a las 8 o 9 estatria por alli rondando , pero me psasoron percales de ultima hora, y al final no entre a asta las 2 menos quarto ,la verdad que fue una putada por que una remember de estas caracteristicas son para no perdese ni un solo minuto pero bueno que le vamos hacer, le doy las gracias a las gente con la que iva a ir a que a ultima hora se escharon para atras y nos dejaron colgados a mi y ami novia, tubimos que llamar a gente a ultima hora, pero claro ja no los teniamos concenciados de que a las 9 teniamos que estar alli!!  bueno una vez entresmos ja fue un no parar de fiesta, fue impersionanta, pelos de puta cada dos por tres, ara msimo solo pensarlo ja se me ponen de punta, musicon del bueno , aunque eso del 92 al 99 no se no se, caienron muchos temas del siglo 21 pero bueno!!

 Me dava un poco de asco la pista estava muy latita, y casi que em dava un poco de palo tener que ponerme por alli andando con la de peña que havia, al final nos cogimos nuestro rincon ( en la barra del fondo´encima de las escaleritas y alli pasemos gran parte de la noche) lo que me jodio muchisimo es que no vi al juan cruz en su primera sesion y estava esperando asta las 4 para que se pusiera en la sala 2 a pinchar, y bueno al principio muy bien, buenos temas, asta el hijo de la gran santa puta estropeo la noche con la mierda del extintor, pero que apsa aqui?? somos animales ho k??   bueno destacar una pereja que se preocupo mucho por mi novia , que le estava entrando un chungo por la mierda del polvo, yu se comportaron muchisimo (kieres agua, te acompaño al lavavo y cosas asi, dar la gracias por si era alguein de por aki el foro) pero muy buena gewnte la verdad, ojala todo el mundo fuera igual, que hizo al final Juan cruz?? y david traia??  bueno lo siento por no haver estado en la kedada que ja he leido que salio un poco rana, jeje!!  por lo demas todo perfecto noche inolvidable!!

saludar a los que vi, k fueron solo dos, marta_besalu (sudoku) y jordy aunke os estube buscondo a todos pero no encontre a nadie ja que no conozco ni vuestras cara ni nada!!

pd: me izo bastante ilusioni veros en la sala de avajo por que cuando tava pinchando el juan cruz me recordo un pcoo la epoca chasis mollet, con la gente que estubo alli presente esos años!!

 
Dr.Gero
Desconectado

De: Girona
Registro: 24-11-08

Email
« Responder #141 en: 24/11/08, 11:31:52 am »

Gran Festival q fue el sabado!


ganas del otra remember  ;D
buenrollito
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!


Email
« Responder #142 en: 24/11/08, 12:04:30 pm »

Pues la verdad es que estuvo muy bien, me gustó mucho la música excepto, y lo siento, momento gollum y gary d, había ciertas canciones que se salvaban, pero era demasiado oscuro para mi gusto. El resto muy bien, Ricardo F me sorprendió, pepebilly genial y P&B qué decir, musikote y superentregados. Lo peor la chusma que había purulando por allí. A mi lado le partieron la boca a un chaval que no sabía ni quien le había pegado, encima no son capaces ni de dar la cara.
La otra parte buena, la gente de buenrollo y del foro que había por allí, Xavi(Xearth) y sus amigos (perdonad pero el sabado no era capaz de memorizar ni un nombre), Tonetti (cuándo hiciste la foto de la camiseta...?), Sr elemento, Santi ripper y gente que me imagino que me olvido.
xlcatalunya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 04-09-08

Email
« Responder #143 en: 24/11/08, 12:29:33 pm »

bueno..per mi va ser una nit tremenda..la veritat...feia temps k no veia la penya disfrutar tan...i com sempre dic no hi ha cosa k m'ompli més k veure la gent disfrutar, visca el jovent, visca l'activa i visca al mare k ens va parir a tots  Sóm els k més sentim i estimem akesta música, els k ens montem les millors festes.Si en el fon sé k ningú disfruta tan com naltrus...

Jo mai he estat al chasis ni mai hi vaig anar, amb la sessió del ricardo f , molt guapa,ja em puc imaginar com era una sessió en akella mítica sala.

La última hora per mi va ser bestial amb els kraks P&B.Com sempre, els senyors Pastis i Buenri animant i fent disfrutar als altres com ells saben fer.Realment tenen un do.Tancament espectacular!
Botant... com tota la penya k sap anar als llocs de festa a passar-s'ho, no com els 2 o 3 k no saben comportar-se ni a l'activa ni enlloc.
Com diu el Pastis al carrer...k ningú k tingui dos dits de front vol bulles,k ja tenim prous problemes en el dia a dia k a sobre haguem d'aguantar a akesta ga akesta pobra k no se sap comportar .

Familia, un 9/10...puntuació molt alta

salutacions coordials a tothom k va assistir a aket festival, merci.
gràcies a tots per fer d'aket festival una autèntica festa. :)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #144 en: 24/11/08, 12:37:15 pm »

abra algunas sesion gravada? aparte de la de juan cruz??
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #145 en: 24/11/08, 13:14:14 pm »

Pues la verdad es que estuvo muy bien, me gustó mucho la música excepto, y lo siento, momento gollum y gary d, había ciertas canciones que se salvaban, pero era demasiado oscuro para mi gusto. El resto muy bien, Ricardo F me sorprendió, pepebilly genial y P&B qué decir, musikote y superentregados. Lo peor la chusma que había purulando por allí. A mi lado le partieron la boca a un chaval que no sabía ni quien le había pegado, encima no son capaces ni de dar la cara.
La otra parte buena, la gente de buenrollo y del foro que había por allí, Xavi(Xearth) y sus amigos (perdonad pero el sabado no era capaz de memorizar ni un nombre), Tonetti (cuándo hiciste la foto de la camiseta...?), Sr elemento, Santi ripper y gente que me imagino que me olvido.


hice la foto justo despues de vuestra foto :)

Gran Camiseta!

ens veiem  ;D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #146 en: 24/11/08, 13:15:20 pm »

del rato que yo estube me gusto la segunda hora que pinchaban p&b......gollum genial (alternative creation (L)....gracias xtremo!! jajajaj),

Ricardo Feria: aproveche para ir fuera a esperar a los maños. que asco de temas sudaos apestosos, comerciales, lentisimo...ecs ecs y ecs

p&b otra vez: me encanta como pinchan cuando kieren.

Juan C: ecs. no me gusto nada de nada.

ambiente hasta las 10 de puta madre...pokita gente. a partir de las 10 petadete y calor. lo bueno que tiene activa es que hay una de chicas mas monas.........  :)

algun que otro simio, como un peladete que nada mas entrar ya se sabia que la iba a liar... y ya tuvo que tocar los huevos a los maños tirando cubatas etc...  hasta que lo echaron...pa dejarlo entrar otra vez  :-X

pa las 11 y poco me pire pa barna que tenia una fiesta privada (L) (con muuuucho musicon...)

un abrazo a los putos maños , espero que llegarais bien a zgz!!!, hardcorian, uri, kaiser, romi, chupa (tienes fotus...eh?  ::)  a mari (eh! que no has colgado nuestras fotos tampoc eh!!!! ) , makineroBcn, skrufy pelat, roman, jordi paranoia...y los que me dejo que aun estoy de resaka....... !!
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #147 en: 24/11/08, 13:18:26 pm »

gran liada si senyor
saludar a tothom que vaig veure alla dins que eren molts jejee

100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #148 en: 24/11/08, 13:58:27 pm »

abra algunas sesion gravada? aparte de la de juan cruz??
la de juan cruz la gravaron?¿ :Pdime donde la consigo jajaja
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #149 en: 24/11/08, 14:50:06 pm »

bueno pues yo la verdad es que no tengo palabras para decir lo que vi.todo fue perfecto.la musica el ambiente,el pepino que llebava toda una  locura,conoci tanta gente que ni me cuerdo gracias por el regalo de mi cumple,tonetti,kune,lavane mi niña que te quiero.fufff me dejo un monton de gente pero s que mi cabeza no se recupera hasta el miercoles fijo neira tambien encantado de conocerte,nagana,makinerobcn santi etc djrubia29 y su marido.es que ni se quien mas makinero etc etc.

pd;que grande el ricardo de verdad todo el activa al suelo se me pusieron los pelos de punta.Gracias a todos,noche para recordar  :laugh:

No veas el pedo que pillaste nen xDDDD  ;D  :P
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |