MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (18/24) > >>
KIVY:
I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.
XUPETE:

--- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad... yo paso de meterme mierda aunke toy tan zumbao ke parece ke vaya sta el culo de todo y no es asi... lo ke pasa ke no necesito nada para ser asi... soy asi to el dia... y la gente me viene siempre a pedir mierdas... el otro dia me regalaron 4 chuflas y le dije al tio ke no las keria y el tio me dijo no no kedatelas... y le dije vale y las tire al suelo delante del y las pise y se me keda asi  :o y yo le dije "eske es lo unico ke se me ocurre hacer cn ellas  :)" no veas la ke me lio... tsssssssss... si uno se kiere meter ke se meta pero ke no incite a los demas coño...  :-\
Dj Piojo:

--- Cita de: Dj Tower en 25/07/03, 18:18:16 pm ---Pos si,algo decepcionante,resulta ke estaba en mi casa to rayado y me puse a ver el progrma ese de la patricia en Antena 3,estaban hablando del tipico tema ke cada cierto tiempo sale en estos debatillos de marujas,ke si los jovenes de hoy en dia no saben divertirse sin drogas,etc sabeis de ke hablo no?
Lo peor ha sido cuando salio el tema de las pastillas y claro,inevitablemente lo han asociado a la musica.Resulta ke segun esta panda de cotorras,las pastillas siempre van a ir asociadas a la musica,porke la musica contundente,chunda chunda y pumpum te marcan el ritmo al ke debe ir tu corazon y debes a celerarlo a base de pastiyas,amos algo asi an dixo.Y ya pa rematar,proponian ke para erradicar las pastillas abria ke acabar con la musica chundachunda ke es la ke los vuelve locos y etc etc.  >:( >:( >:(

Patetico,pero lo ke peor me sienta es ke cualkier madre ke escuche estas movidas se las crea y piense ke te drogas como un condenao por escuchar musica mas rapida o contundente ke las demas.Ke mania con asociar musica chunda chunda=drogas.

Un saludo

--- Fin de la cita ---
y de verdad te preocupa algo que han dicho unas marujas ignorantes que en su p*** vida han salido de su barrio y que no conocen una p*** mierda? vengaaaa xDDDDDDD
_Paskis_:

--- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana.

--- Fin de la cita ---

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese
XUPETE:

--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:40:04 am ---

--- Fin de la cita ---

el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese

--- Fin de la cita ---
perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero,  ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..??  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa