| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta tarde en la TV e visto y oido... |
| << < (17/24) > >> |
| HBlaster:
t trataran d joven = drogao xDDD abe eso d q si se cierran las discos no ay droga...es como decir qsi no ay fiestas ni vacaciones no abran muertos n las carreteras...si pue ser..pero va a ser q no xD ademas,la gente encasilla a to dios siempre,kien d aki no a taxao a los funcionarios d perracos q no hacen na? ::) pues ellos a encasillar a ls makineros cn q son 1os pastilleros,q no todos lo son,ni d coña,pero si vas a la disco,m da a mi q en pokas no veras al tipiko q t viene y t dice...kieres rulas?o_O cn q m da q intentar kitarns el san benito d pastilleros m da q es imposible,pero weno...es lo q ay...io creo q si las discos kisieran limpiar su imagen deberian d poner mosos en las puertas d todas las discos y hacer registros a to dios para q estubieran limpias...no creeis? ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Joder, si a mi un mosso m paro una vez k iba al xque y m pregunta llevas pastillas o coca? Y le respondo No, y m suelta k vais al xque de wais? M kedo :o y le digo Si xD Asi k la fama esta ahi, y nunca se kitara mientras haya gente k se meta, eh, k cada uno puedo hacer lo k kiera, a mi m la sopla pk ni m metido ni m metere, xo las cosas son x algo, y generalizar, aunk sea d tontos, es super facil |
| HBlaster:
pero si se generaliza es por algo,las cosas no se inventan asi por q si,no ay mas q ir a cualkier disco para ver lo q ay... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: HBlaster en 11/05/06, 21:30:23 pm ---pero si se generaliza es por algo,las cosas no se inventan asi por q si,no ay mas q ir a cualkier disco para ver lo q ay... --- Fin de la cita --- Esta claro k motivos hay, xo yo creo k no se deberia d hacer |
| TypeR:
Haber si conexion chunda-chunda pastillas SI que la hay, pero intentar dar una explicación cientifica de porque hay esta conexion es de subnormales. Y como dicen por allí lo malo es que las marujas se lo creen (porque claro si lo dice la tele será verdad [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]) y claro despues nos tratan de enfermos por escuchar makina, Pues que se vallan a tomar por culo toda esa basura!!!!!!!! :police:[quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |