MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (16/24) > >>
tere_rubita_xque:
este post km siempre q se habla de tema de estos me dejan sin palabras... TV = chupar del bote sin pegar un palo al agua en su puta vida y encima  hablando de jilipolleces y encima kobrando un paston kada mes... este tema me saka de mis kasillas. kuando yo sea mayor yo tmb kiero ser km ellos.  >:(
-Blaster-:
joer anda que no falta gente de antes :'(
DJ LUCKY:
Menuda gilipollez. Entoces ké.... va a ser ke tengo siempre las pulsaciones por las nubes y no necesito pastis??? Yo me parto. żPos y los heavys y demás (algunos) ke se kedan con el cerebro de un queso con tanto peta? Ahora va a ser ke es ke como hay ke pegar voces y gritos como chalaos hace falta la marihuana. Ke subnormalidades por favor. Odio ke se metan con esta música. Al ke le vaya ese rollo pa él hace. Pero, por dios, ke no comparen la velocidad con el tocino. Ke akí hay de tó joder.
DJ LUCKY:

--- Cita de: Ciriliox en 28/07/03, 22:38:29 pm ---DICCIONARIO CARROZA:

chunda chunda: Cualquier estilo musical o no en el cual un bombo más o menos marcado forma parte de la estructura. La repetición de sonidos y los platillos marcados, todo creado por medios electrónicos, también forman parte de estos estilos.

Makina, jaus, trance, terror etc. Todo se mete en el mismo saco. Alguien dijo solo makina?

--- Fin de la cita ---

Eso tiene su debate. Lo de ke todo se mete en el mismo saco. En parte llevas razón, pero son chorradas. Volviendo al tema de antes, de los insultos a la mákina.... en ciertos sitios ( como es el caso de donde vivo) pocos somos ya los ke luxamos por la mákina ya sea porke la comparan a vecs con todo tipo de malos rollos o lo ke sea, pero con 2 cojons claro está y nos importan mil lexes lo ke diga la gente, porke son estupideces. Y la mákina yo no sé por Catalunya ( ke va ser ke no muera ni de cońa, y dejando el tema de la neomakina y la de antes aparte, por favor, la mákina en general) pero akí hasta ke los pocos ke estamos no saltemos por los aires la mákina va a seguir dando guerra. Hay muxo makinero suelto por akí, lo ke pasa es ke no apuestan. Pero eso, ke por akí ya estamos filtrándonos entre los demás estilos para ke toda esa gente salga a la luz y podamos ver ke este estilo sigue marcando en el presente.
TeTe_xQuE:
Na k la peńa tan solo de tokar los cogones dicen cosas k ni es verdad ni na ai muxa gente famosa k se mete mierda pero na ellos pueden i nosotros no... pos toma _____________ rallita a su salud aora k me traten de lo k kieran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa