MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (24/24)
GaBBeRiNa:

--- Cita de: Dj Tower en 25/07/03, 18:18:16 pm ---Pos si,algo decepcionante,resulta ke estaba en mi casa to rayado y me puse a ver el progrma ese de la patricia en Antena 3,estaban hablando del tipico tema ke cada cierto tiempo sale en estos debatillos de marujas,ke si los jovenes de hoy en dia no saben divertirse sin drogas,etc sabeis de ke hablo no?
Lo peor ha sido cuando salio el tema de las pastillas y claro,inevitablemente lo han asociado a la musica.Resulta ke segun esta panda de cotorras,las pastillas siempre van a ir asociadas a la musica,porke la musica contundente,chunda chunda y pumpum te marcan el ritmo al ke debe ir tu corazon y debes a celerarlo a base de pastiyas,amos algo asi an dixo.Y ya pa rematar,proponian ke para erradicar las pastillas abria ke acabar con la musica chundachunda ke es la ke los vuelve locos y etc etc.  >:( >:( >:(

Patetico,pero lo ke peor me sienta es ke cualkier madre ke escuche estas movidas se las crea y piense ke te drogas como un condenao por escuchar musica mas rapida o contundente ke las demas.Ke mania con asociar musica chunda chunda=drogas.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Bua, vaya tela. Siempre iwal k le vas a hacer, simplemente se aburren.
Dj DoLsY:
ke si los ke eskuxan reague se meten porros,ke los makineros pastillas,ke si los houseros se meten koka.....BAH a la peña se le va la kastaña xD ke se puede relacionar vale,en mi opinion kreo ke pa salir de fiesta kon el akol ya hay de sobras xD direktamente en andorra no dejan abrir ninguna diskoteka de musika kontundente a kausa de las peleas la drogas i tal...kuando todos los politikos ke hay x aki se meten de todo...mientras ellos vivan bien a los otros ke les den pol kulo.nunka se daran kuenta ke la jente eskuxa una musika porke tiene ese sentimiento dntro de él ke le ace ir a otro mundo sin la ayuda de las drogas.en conclusion: estos ke kieren akavar kon la musika kontundente(xumba xumba)la llevan klara porke somos los suficientes para plantarles kara.i a la tele en definitiva i en mi opinion otra vez solo sirve para VER,(no OIR) los deportes.para akavar: KE LES DEN POL KULO A TODOS LOS KE KIERAN AKAVAR KON NOSOTROS. ¡MAKINA O MUERTE! me da ke muxo sentido todo lo ke e dixo no tiene pero me desaogao xD SALUDOS PEÑA
wanaloop:
me ha ofendido el comentario sobre el arroz a la cubana, como te lo comes tu bonita?
DJ TRASHER:
 >:( >:( >:(
Colgados los hay y los habrá en todos lados.
He visto peña ir a comprar pastillas escuchando la macarena de fondo...
Por no decir de los que se llenan la tocha de nieve...
Pero claro,es muy fácil encasillar a un grupo de personas y sojuzgarlas de forma trémula tan sólo por que escuchan un típo de música en concreto.
Luego las autoridades apollan sin problemas actos y fiestas de Pop/Rock donde hay más drogas que en el almacén de un Cártel Colombiano....
Pero claro...como són actividades lúdico festivas para el puebo/ciudad...pués para adelante con ellas.
Sin embargo,te presentas con un proyecto de fiesta/caseta Dance...y ya dicen...Joder que nos llenan el
pueblo de Drogados...así que nanai de la china....
Cuando luego,si te paras a analizar la situación,dedúces que el poder,como viene pasando desde tiempos inmemoriales,te proporciona riquezas y bienestar,a parte de otros placeres que ya sabemos.
Són ellos,gente como políticos,famosetes de tres al cuarto de estos de salsa verde,rosa y amarilla,gente del mundillo,y los pijitos hijos de gente adinerada los que mas mierda se meten.
Y luego vienen con su estúpida caza de brujas para desmontar lo póco que nos queda de nuestra música,demonizandola y marcándola de forma indiscriminada....La ostia esta gentuza...

Respeto a los que lo hacen,pero me jode que vaya a una discoteca a escuchar mi música favorita,y cuando la gente me ve,susurren..mira este se hincha de Farlopa,que si las Pirulas... que si lo esto...que si lo otro..
Cuando resulta que sus propios hijos van fumados de mierda con 14 años todo el puto día....

Así van las cosas....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa