MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (23/24) > >>
maki20:

--- Cita de: Nagana en 12/05/06, 12:41:01 pm ---Capturando post de hace mil años xD que aburridos  :-\

LA verdad esk pastillas con reagueton no pegan nada, o un Hips don´t lie de Shakira con encocacdos, tp pegan ni con cola, es como chafar el huevo frito y removerlo junto el tomate y el arroz... eso es destrozar el arroz a la cubana xD... no se con que quereis que lo asocien.

--- Fin de la cita ---
pero es que cuando se hixzo este post el reggeton no existia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La_GruLLa:
Mucho yonki suelto...
goku_pont:

--- Cita de: God Danzed en 12/05/06, 12:21:40 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 12/05/06, 12:12:01 pm ---buff pero q mas da lo q digan x la tele 4 gilipollas. el problema d este puto pais es eso, q la gente se toma todo al pie de la letra, tanto la tele como la prensa y asi nos va, todos agilipollaos sin iniciativa propia. ya no solo en programas de mierda sino en telediarios y polas d esas. igual q se manipulan los resumenes d los partidos d futbol, por ejemplo, se puede manipular todo lo demas. menos tele y mas vivir la realidad pa q cada uno sake sus conclusiones y a los ignorantes q les den x culo (aunq sea la mayoria en este ... pais)

--- Fin de la cita ---

Como va la cazeria ivan? A mi mal, pa variar...  :-\ :(

--- Fin de la cita ---

buff si yo t contara... has visto mi fichaje d la uni?? weno q en verdad ma fichao a mi xD ya t mostrare ya
CHARLi_82:
La televisión es un aparato en el cual aparecen unos mamarrachos haciendo el payaso. No hay que darle importancia a lo que digan en la televisión cuando personajes de la talla de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Emma García se las dan de predicadores. Gran negocio es este de la TV, donde personas con muy poca decencia nos sirve basura a través de la misma mientras sus cuentas corrientes se van llenando de ceros.

Estamos hablando de gente que aún habiendo consumido droga sabe comportarse. Saber comportarse no es igual a estar capacitado para conducir un vehículo o resolver un sistema de ecuaciones. Cuando en una discoteca veo "moraos" a mi alrededor, sólo pido que no hagan el indio y, sobre todo, que no se peleen. Para mí comportarse es actuar con decencia y disfrutar de ese estado de euforia o karma sin llegar a molestar, ni que sea visualmente, a los demás. Es posible controlar, pero para ello es necesario evitar excesos. Lógicamente, a una persona que haya tomado pastillas a puñados le va a resultar muy difícil controlar. El problema está en que muchas personas se exceden en el consumo de sustancias.

Está claro que las drogas de diseño están muy ligadas a la música electrónica. Pero en discotecas donde "pinchan" pop, latino, reggaetón, salsa o rumba, abunda la cocaína y el alcohol. Las bebidas alcohólicas, a pesar de estar consideradas como algo tan cotidiando, se utilizan con el mismo fin que cualquier droga.
Dj Telo:

--- Cita de: CHARLi en 12/05/06, 19:55:26 pm ---La televisión es un aparato en el cual aparecen unos mamarrachos haciendo el payaso. No hay que darle importancia a lo que digan en la televisión cuando personajes de la talla de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Emma García se las dan de predicadores. Gran negocio es este de la TV, donde personas con muy poca decencia nos sirve basura a través de la misma mientras sus cuentas corrientes se van llenando de ceros.

Estamos hablando de gente que aún habiendo consumido droga sabe comportarse. Saber comportarse no es igual a estar capacitado para conducir un vehículo o resolver un sistema de ecuaciones. Cuando en una discoteca veo "moraos" a mi alrededor, sólo pido que no hagan el indio y, sobre todo, que no se peleen. Para mí comportarse es actuar con decencia y disfrutar de ese estado de euforia o karma sin llegar a molestar, ni que sea visualmente, a los demás. Es posible controlar, pero para ello es necesario evitar excesos. Lógicamente, a una persona que haya tomado pastillas a puñados le va a resultar muy difícil controlar. El problema está en que muchas personas se exceden en el consumo de sustancias.

Está claro que las drogas de diseño están muy ligadas a la música electrónica. Pero en discotecas donde "pinchan" pop, latino, reggaetón, salsa o rumba, abunda la cocaína y el alcohol. Las bebidas alcohólicas, a pesar de estar consideradas como algo tan cotidiando, se utilizan con el mismo fin que cualquier droga.

--- Fin de la cita ---

Tres párrafos muy buenos. Sí señor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa