| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Esta tarde en la TV e visto y oido... |
| << < (19/24) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/05/06, 03:43:03 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:40:04 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana. --- Fin de la cita --- el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese --- Fin de la cita --- perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero, ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..?? ::) --- Fin de la cita --- pues bastante mas gente de la ke te piensas va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD |
| XUPETE:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:55:01 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/05/06, 03:43:03 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/05/06, 03:40:04 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana. --- Fin de la cita --- el problema es kuando hay peleas de gente ke va to xuflá y alguien va sereno.. eso ya es molestar y degradan el ambiente si no se saben komportar kuando van DROGAOS pos mira k se keden en su kasa o algo yokese --- Fin de la cita --- perdona tiu cm to el cariñu y el wen rollo del mundo pero, ¿?¿? alguien se comporta cuando va drogao??¿?¿?¿?¿? or ealmente en ese estado no sabe uno ni lo ke dice ni lo ke hace,,..?? ::) --- Fin de la cita --- pues bastante mas gente de la ke te piensas va droga y se komporta xD a veces no pero a veces si ;) xD --- Fin de la cita --- weno no conozco nadie ke vaya drogao y se comporte perdona tio... mas ke nada porke cuando vas sta el culo pues xddddddddd no tenteras de lo ke haces... la frase de "yo controlo" no existe ;) |
| Dj Tower:
Joder ya ni me acordaba de este post y eso que lo cree yo XD Pero si recuerdo el programa y que salia Belen Esteban hablando del tema,menuda cinica a saber como se pone ella en los garitos house a los que va,en fin...siempre tendremos esta fama :-\ |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj Tower en 12/05/06, 04:23:48 am ---Joder ya ni me acordaba de este post y eso que lo cree yo XD Pero si recuerdo el programa y que salia Belen Esteban hablando del tema,menuda cinica a saber como se pone ella en los garitos house a los que va,en fin...siempre tendremos esta fama :-\ --- Fin de la cita --- xddddddddd se debe poner sta el culo xd :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJ KIVY en 12/05/06, 02:34:08 am ---I si la hay que? Personalmente no consumo pastillas, pero tampoco estoy en contra de limitar la libertad de los demás...que cada uno haga lo que le de la gana con su vida. Como si quieren pincharse, mientras a mi no me molesten que cada uno sea libre de hacer lo que más le venga en gana. --- Fin de la cita --- Hombre, a mí en principio no me molestan. Hasta que no vengan a picarse a la puerta de mi casa, o a los sitios donde no frecuento, no me gusta andar sobre un mar de jeringuillas, la verdad. O hasta que vayas con tu coche tranquilamente por la noche volviendo de fiesta y te venga un entripao a toda hostia y te ponga en un compromiso. Las drogas en principio no me molestan, claro. Pero no puedo apelar al consumo responsable de las mismas, porque doy por hecho que desde el momento en que alguien se mete algo, deja de actuar de forma responsable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |