MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (13/24) > >>
Dj KuRva:
me da asco tener ke oir estas cosas por la tele... pero ya estoi cansao de ke nos critiken tanto y sin fundamento y sin razon en las cosas ke hablan, el mundo esta lleno de cosas asi.
nunca habla el ke sabe de un tema sobre ese tema.
por ejemplo siempre hablan de jovenes los viejos, siempre hacen los examenes de selectividad personas ke no tiewnen nada ke ver con el temario de bachillerato y asi infinidad de cosas, en lugar de preocuparse de informarse correctamente o depreguntar a las personas adekuadas se dedican a opinar sin conocimienbto de causa
Ciriliox:
DICCIONARIO CARROZA:

chunda chunda: Cualquier estilo musical o no en el cual un bombo más o menos marcado forma parte de la estructura. La repetición de sonidos y los platillos marcados, todo creado por medios electrónicos, también forman parte de estos estilos.

Makina, jaus, trance, terror etc. Todo se mete en el mismo saco. Alguien dijo solo makina?
DjReach:
esq la gente q dice chunda chuda no sabe ni lo q es makina, tekno ni trance ni na..

mi propia famila me dice q le doi al chunda chunda (xd) yo paso y ami vola, cnd me pilla moskeao puedo soltar alguna q otra borderia.. peo pa q discutir  :-\
Dany.R:

--- Cita de: HaRdBeAt en 28/07/03, 15:46:27 pm ---a no? xDD

--- Fin de la cita ---
no se que te hace tanta gracia,cuando sacan imagenes suele sonar techno...
y nunca e escuchado que digan discoteca de makina o de makineo nunca
si de verdad lo has escuchado dimelo y done
JoSe_MaT:
Vaya comparaciones! No se puede negar la evidencia, en las discotecas la peña se mete mierda, y en las de makina tb y bastante. Y si puede haber gente q haiga comido pastillas pa ir al cine pero es q eso es el 0,01% de la gente q va al cine, en cambio a las discotecas el porcentaje es muchisimo mas grande. Yo como ocn mis cubatillas ya hago...xD enga un saludo!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa